Locales

Comienza a cumplirse el sueño de Laila

LA RIOJA-. Multiplataforma Fénix visitó a la humilde vivienda del barrio La Cañada, donde comenzó a llegar la ayuda para construir una habitación para las pequeñas hijas de un matrimonio, a partir de una campaña que se inició el viernes en la radio.

Lunes 17 de Mayo de 2021

10:27 | Lunes 17 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la campaña solidaria que el viernes se inició en la radio, a partir de una iniciativa de un vecino llamado Luis, Multiplataforma Fénix visitó la humilde vivienda del barrio La Cañada, donde comenzó a llegar la ayuda para construir una habitación para las pequeñas hijas de un matrimonio.

Luis, iniciador de la campaña, dialogó con Fénix, donde destacó que comenzó a llegar la ayuda, ya que se recibieron 250 blockes, 50 ladrillos de techo, 12 varillas de hierro, 10 bolsas de cemento, 7 bolsas de cal, al mismo tiempo que exlicó que hay más de 100 blockes más por retirar.

“Hoy  a las 14 se reunirán el albañil y el arquitecto”, contó y agregó luego que además se recibió ropa, un secarropas, un televisor, una cama y un colchón. “Falta cemento, las aberturas, cañeria, grifería, entre otras cosas”, relató el joven.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mario Paez

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Qué vergüenza para este gobierno,por qué desamparan así a la gente humilde?Qué hace Desarrollo Social?La Pedrali?o están abocados a la campaña,toda la sociedad los condena,ni piensen que van a volver a ganar,ayúdanos Dios,felicitaciones FÉNIX, felicitaciones a toda la gente que colaboró

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA