Locales

Procesaron a un conductor borracho por un accidente que causó lesiones graves a una mujer

LA RIOJA-. Se trata de Ángel Valdez que en el 2019 se conducía en una motocicleta cuando atropelló a Roxana Millicay y le causó la pérdida de un ojo. Fue imputado por lesiones culposas gravísimas, agravadas por manejar en estado de ebriedad.

Lunes 17 de Mayo de 2021

194820_1621260284.jpg

10:56 | Lunes 17 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven que al conducir una motocicleta en estado de ebriedad le provocó lesiones graves a una mujer, fue procesado por ese hecho.

Se trata de Ángel Valdez, quien en julio de 2019 protagonizó un accidente de tránsito en la intersección de avenida Las Palmeras y César Romero, cerca del Parque de la Ciudad.

En la ocasión, se trasladaba en una motocicleta Yamaha Cripton, cuando atropelló, manejando en estado de ebriedad,  a Roxana Millicay, quien a raíz del impacto, sufrió la pérdida de un ojo, entre otras lesiones.

En ese marco, el doctor Fernando Brizuela, abogado querellante, informó que la justicia determinó el auto de procesamiento y prisión preventiva, por el delito de lesiones culposas gravísimas, agravadas por manejar en estado de ebriedad. “La causa ya está a un paso del inicio del juicio”, remarcó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA