Locales

Punta de los Llanos: policía estaba festejando su cumpleaños y fue detenido

El hecho ocurrió en una pesebrera de dicha localidad, en la tarde de este sábado. En total, 10 hombres fueron trasladados a la comisaría, donde se abrió un sumario por contravención.

Domingo 06 de Junio de 2021

196780_1622991485.jpg

11:51 | Domingo 06 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 18:00 horas del sábado, se dio a conocer de la situación, gracias al llamado de una vecina, que alertó a los uniformados que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en una pesebrera.
 
Al llegar confirmaron la información y observaron a varias personas reunidas festejando el cumpleaños del propietario del lugar.
 
Se trata de un funcionario del Servicio Penitenciario de la provincia, identificado como Fabricio Castro, de 31 años de edad. El hombre se encontraba acompañado por 9 personas más de sexo masculino, todos de la localidad de Punta de los Llanos.
 
Las personas que se encontraban presentes en el lugar fueron trasladados a la comisaría y notificados de las actuaciones sumariales de carácter contravencional, por el incumplimiento del aislamiento por la pandemia.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Tomas

| Lunes 07 de Junio de 2021

Sèria justo que asi como se sancionan a los policias deben sancionar a TODOS los funcionarios pùblicos.

Nicolás

| Lunes 07 de Junio de 2021

No es policía, es personal del Servicio Penitenciario, no confundan a la gente.

luis

| Lunes 07 de Junio de 2021

aca aparecieron los FISCALES QUE CASUALID, Y LA FIESTITA DE LOS CHICOS DEL PODER?

Pedro

| Domingo 06 de Junio de 2021

Es guardia Cárcel no es policía ok su uniforme es gris no azúl depende de ministerio de seguridad pero el guardia Cárcel no policía no es lo mismo sociedad Riojana por si alguno no la entiende

Puterio

| Domingo 06 de Junio de 2021

Y el intendente de esa localidad se manda tremenda jodas....y nadie le puede decir nada...

Adn

| Domingo 06 de Junio de 2021

Coincido con gustavo...en parte...si les damos un castigo ejemplar al sr éste,que hacemos con los hijos del poder y con los politicos que se chorean todo.....

Gustavo

| Domingo 06 de Junio de 2021

Quién o cual funcionario tiene huevos, para exonerarlo del Servicio Penitenciario ?. Quién es capaz de pagar el precio político de despedir a los empleados públicos, docentes, personal de salud y seguridad, cuando participan de juntadas y fiestitas ?.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA