Algo salió mal!

Quinto "bocinazo" masivo en contra de la Tasa Vial

Este miércoles se realizó un nuevo bocinazo en repudio a la tasa vial aplicable sobre el combustible que aprobaron los concejales del quintelismo. Quinto día de reclamo.

Martes 15 de Abril de 2014

19690_1397660107.jpg

00:00 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde los cuatro puntos cardinales, los riojanos se hicieron "escuchar" y manifestaron su reclamo y repudio a la tasa impuesta por el quintelismo. 

 

Hoy fue la quinta jornada de esta particular forma de reclamo y repudio a la tasa vial sobre el combustible, que significa un golpe al bolsillo de los riojanos y que fue aprobada por mayoria simple de los concejales del quintelismo y ratificada el viernes último por el intendente Ricardo Quintela que desafió a los capitalinos a pagarla desde el 1 de mayo.

 

El intendente de la Capital, utilizando sus concejales, aprobó el pasado miércoles una tasa que se aplicará a todos los ciudadanos que carguen combustible en la ciudad. Significará un aumento del 3.5 % para los que carguen combustible Premium, 2.5 % para los que carguen nafta Super y 1.5 % para los que carguen gas oil. El jefe comunal dice que utilizará el dinero para salir a tapar baches y asfaltar.

 

Desde la comuna intentan desviar la atención, apuntando que la contribución es voluntaria, cuando en realidad el texto de ordenanza en ningun momento utiliza la palabra "voluntaria" y por el contrario es un aporte que deberán realizar de manera obligatoria todos los ciudadanos que carguen combustibles.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

73 COMENTARIOS

mario

| Jueves 17 de Abril de 2014

tendriamos que visitarlo por la casa todo porque se ve que es sordo y hacelo entender

luis mis montañas

| Miércoles 16 de Abril de 2014

No hay peor sordo, el que no quiere oír, Y no hay peor gobierno que el que no quiere oír, ver y pensar. Dejate de joder Ricardo vos el que siempre se jacta de que hay que escuchar al pueblo, hoy sos un sordo, ciego y nulo de mente. deja de lado esa ordenanza y veras como la GENTE EL PUEBLO cambia. Estas quemado politicamente con ese acto vil anticonstitucional y fuera de la realidad. estas a Tiempo.

maria

| Miércoles 16 de Abril de 2014

ciudadanos me parece que estos delincuentes no van aflojar porque esa guita solo va a sus bolsillos y quien se acuerda de nosotros quien¡¡¡¡¡ quien estamos totalmente desamparados porque ni el defensor del pueblo aparece?????

roco

| Miércoles 16 de Abril de 2014

que bache van a arreglar si beder ya esta arreglando, quieren plata para la campaña 2015. se entiende no.$$$$$$$ para comprar votos.

Observador

| Miércoles 16 de Abril de 2014

NO SE QUEJEN RIOJANOS, CUANDO VEAN EL AUMENTO DEL IMPUESTO DE RENTAS INMOBILIARIO DEL 2014 EN UN PROMEDIO DEL 500% , LES BROTARA LA FELICIDAD ! QUE LINDO SAQUEO AL PUEBLO EMPOBRECIDO !!!

javier

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Para Vos PEPE V... eres ingenuo?? o eres del mismo grupo de ladrones del intendente... Esta recaudación no la van a utilizar para asfaltar ni bachear... va derecho al bolsillo, a la campaña.... BASTA DE QUE NOS ROBEN.....

LITA

| Miércoles 16 de Abril de 2014

POR FAVOR TENEMOS UN SUELDO DE MICERIA ENCIMA INPUESTO DE TODOS LADO QUE QUIEREN CON LA GENTE POR FAVOR GRACIAS FENIX

silva

| Miércoles 16 de Abril de 2014

LE DAREMOS EL VOTO CASTIGO TANTO PARA EL GOBERNADOR COMO EL INTENDENTE CASTIGO PARA TODOSSSSSSSSSSS

Cocho

| Miércoles 16 de Abril de 2014

HABER SI TE ANIMAS FENIX A PUBLICAR ESTO, PORQUE DAS MIEDO QUE PUEBLICAS LO QUE TE CONVIENE NOMAS. TANTO ROMPEN LAS PELOTAS POR ESTO DE LA TASA VIAL, ETC., TA BIEN TIENEN RAZON, PERO YA TA, HAY OTRAS COSAS PEORES, POR EJ. ¿PORQUE NO PIDEN BOCINAZO Y TODO ESO POR EL TEMA DE FALTA DE GAS ENVASADO?. YO HACE UNA SEMANA QUE NO CONSIGO GAS Y ME ROMPE LAS BOLAS LA INCOMODIDAD QUE ESO ME ACARREA, ¿ES O NO URGENTE ESTO DEL GAS?, ¿O PARA UDS. TODO LO IMPORTANTE ES SOLO LO DE LA TASA VIAL?.

juan

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Hay que manifestarse de otra manera un poquito mas energica!!! Tenemos que juntarnos todos e ir a las puertas de la municipalidad y ver lo que sucede. Con la bocina no ganamos nada, Ricardo y toda la manga de delincuentes que lo secundan se nos rien en la cara. Hasta cuando los riojanos vamos a dejar que esta escoria nos cojan!!!?????? NOS DESPERTEMOS DE UNA VEZ POR TODAS RIOJANOS; NO NOS DEJEMOS "USAR" MAS...

Oscar

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Totalmente de acuerdo con la tasa vial! Hoy en dia la inflacion es altisima. Esta tasa no resentiria nuestros bolsillos. Pelearnos por unos centavos de aumento me parece muy loco!! Hay cosas peores muchachos!! Yo creo que a todos nos conviene tener las calles en buen estado a tener que estar cambiando ruedas de nuestros vehiculos todos los meses!! A pensarlo!!!

poly

| Miércoles 16 de Abril de 2014

los bocinazos hay que hacerlos en la puerta de la casa de Quintela a las hr15, asi se atraganta cuando este comiendo, es un ladron igual que toda la gentusa que tiene al lado, manga de delincuentes!!!!!!!!!!!!!

Antonio

| Miércoles 16 de Abril de 2014

A LA TASA DE MEJORA VIAL YA LA PAGAMOS CON EL CEDULON DEL IMPUESTO QUE INCIDE SOBRE LOS INMUEBLES, NOS QUIEREN COBRAR DOS VECES LO MISMO, APARTE DESDE LA NACIÓN ESTÁN EN CONTRA DE ÉSTA TASA, ES INCONSTITUCIONAL!!!!, MARCHEMOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

MARIA

| Miércoles 16 de Abril de 2014

PARA PEPE V YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON VOS PERO NOS ESTAN MINTIENDO CON ESTA TASA, SOLO ES PARA RECAUDAR PARA LA CAMPAÑA, METIENDOLE LA MANO EN EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES.

Alejandra

| Miércoles 16 de Abril de 2014

A mi no me pagaron para APOYAR EL BOCINAZO escuchen a la gente ESTO ES REPUDIO GENUINO

Alberto

| Miércoles 16 de Abril de 2014

B O C I N A Z O !!!! Total........... estamos cansados que nos roben!!!!!!!!

MATURANO

| Miércoles 16 de Abril de 2014

VAMOS TODOS CONTRA LA TASA AL COMBUSTIBLE, UNAMOSNO PUEBLO!!!!!!

el pueblo unido

| Miércoles 16 de Abril de 2014

que se valla como tello roldan ..ladrones ...!!!ay q correrlos a todos ....ay q ir a la municipalidad y no dejar q entren nadie,.!!!

pepe v

| Miércoles 16 de Abril de 2014

prefiero pagar esta tasa y que se arreglen las calles.. que romper las ruedas o el tren delantero de mi auto nuevo.. sentido común

ELY

| Miércoles 16 de Abril de 2014

DEBEMOS HACER UNA MARCHA PACIFICA COMO LOS CHICOS DE LA UNLAR. YA ES HORA DE MOVILIZARNOS

ELY

| Miércoles 16 de Abril de 2014

EL INTENDENTE ADUCE QUE EL DIREC TV AUMENTO , LE INFORMO QUE ES OPCIONAL ,NO TODOS LO TIENEN . UD QUIERE IMPONERNOS ALGO SIN PREGUNTAR LA OPINION DE LOS QUE MENOS TIENEN.

pepe v

| Miércoles 16 de Abril de 2014

prefiero pagar esta tasa y que se arreglen las calles.. que romper las ruedas o el tren delantero de mi auto nuevo.. sentido común

Joaquin

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Para Daniel. La verdad Daniel q lamento tener que pensar diferente que vos pero los Diputados si que pueden hacer algo y ya dejar de estar pintados porque vienen cobrando sin hacer nada desde hace varios años y eso lo sabemos todos, sabes que si pueden si que pueden!! señores diputados aprueben una ley de coparticipación municipal y déjense de joder es una deuda que tiene la democracia con nuestra rioja y ustedes como institución de la democracia el deber de haberla sancionado hace años lo dice nuestra constitución nacional y provincial y si no lo sabían lean estudien un poquito mas carajo o déjense de ser payasos o títeres de cualquier gobernante de turno. es hora de que pongan las barbas en remojo ustedes también y el gobernador de turno esto se esta acabando la paciencia de la gente si?, lo peor de todo es que nos creen estúpidos pero no lo somos solo que somos un pueblo manso pero no se confíen porque en cualquier momento se harán sonar el escarmiento y están a muy poquito de que esto suceda, aumenten los sueldos que son los mas miserables del país!!. gracias fénix

magali

| Miércoles 16 de Abril de 2014

los principales culpables somos nosotros, por que nos conformamos con los que nos dan! deberiamos hacer valer nuestro voto como se debe! ya es hora de un cambio!

LEITO... Para EDUARDO

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Respeto tu ignorancia, ya que repetis lo que dijo otro ignorante, que dicen llamarse periodistas, de una radio de la capital. Resulta que nosotros tambien pagamos todas las tasas habidas y por haber. Pero la tasa municipal a los combustibles, que quieren implementar, no corresponde, ya que los pagamos mediante los impuestos nacionales. Es decir que los ciudadanos, no podemos pagar DOS VECES el mismo impuesto. ADEMAS AL MUNICIPIO SE LE INCREMENTO SUS INGRESOS, DURANTE ESTOS ULTIMOS AÑOS, POR LA COPARTICIPACION DEL IMPUESTO A LA SOJA. Y ESTE IMPUESTO SOJERO ES JUSTAMENTE PARA REALIZAR ESTOS TIPOS DE OBRAS... SABES LO QUE PASA EDUARDO, ES QUE ESTOS DAÑINOS, NOS QUIEREN TOMAR POR TONTOS... Y ENCIMA SE NOS BURLAN EN LA CARA.... PERO SE EQUIVPOCARON MUUUY FEO, LE DAREMOS SU MERECIDO.

Mago Merlin

| Martes 15 de Abril de 2014

Yo vivo con el salario minimo!!!

Daniel

| Martes 15 de Abril de 2014

Los diputados no pueden hacer nada para prohibir la tasa al combustible o tendremos que salir nosotros a la calle y quemar el municipio con todo estos h d p adentro.

dadi

| Martes 15 de Abril de 2014

para jorge, que como vos hay muchos obtusos que comparan impuestos y costos de otros productos (como la boconcita esa que habla por radio municipal todas las mañanas tratando de confundir a la gente) No tiene nada que ver, esa TASA, ADEMAS DE SER INCONSTITUCIONAL, ES COMPULSIVA, ARBITRARIA, ETC. UNO CUANDO COMPRA UN AUTO, SABE QUE PAGA PATENTE, CUANTO TENES UNA PROPIEDAD PAGAS IMPUETOS, PERO ESTO ES ALGO TRAIDO DE LOS PELOS ENCIMA SABEMOS QUE LA GUITA ES PARA LA CAMPAÑA 2015..... O NO? NO TIENEN DERECHO DE DECIRME QUE SON 20 CENTAVOS O LO QUE SEA... 'YO QUIERO DECIDIR QUE HAGO CON MIS 20 CENTAVOS... NO QUINTELA...ENTENDES.....ADEMAS LOS CONCEJALES DEBERIAN OCUPARSE DE DEFENDER AL PUEBLO QUE LOS VOTO Y NO A QUINTELA...ATORRANTES

ana

| Martes 15 de Abril de 2014

por que el concejal pistek no dona de su sueldo, ya que envio a una hija a ver el concierto de una cantante en las vegas y a la otra hija le festejo los quince en disney, de donde saco los dolares sera de alguna tasa que pagamos los giles que lo votamos

Alberto

| Martes 15 de Abril de 2014

Changooooossss !!! , es hora de aprender a elegir al momento de votar , esto nos pasa por no fijarnos que grado de capacidad tienen los que rigen nuestro destino como Sociedad

carlos

| Martes 15 de Abril de 2014

Estos diputados me hace acordar al documental q vi de pablo escobar en tv !! Podriamos llamarlo la banda de quintela escobar El Patron Del Mal...!!!! Retirate tranfuga....

para los quintelistas!!

| Martes 15 de Abril de 2014

Quintela tiene la obligación de arreglar las calles sin tener q seguir sacando plata a los pobres riojanos xq como esta ya la situación todos somos pobres (solos los concejales intendentes y gobernadores tienen plata de sobra.) Y "cuando tienen tiempo" no arreglan como deberían arreglar. Ya sabes Quintela q vos ya sos historia para los Riojanos. Y los quintelistas tambien.

cesar

| Martes 15 de Abril de 2014

hace unos dias el sr abate obsecuente del vice armando molina que durante la semana da clase de democracia y sobre todo del funcionamiento del concejo deliberante decia que la foto de fenix sobraba un concejal xq habia votado en forma negativa sr abate esa no es la discucion el fonfo de la cuestion es que esa ordenanza no tendria que haber sido tratada directamente el sr bocha marcos al que usted defendia es un caradura y hace lo que le dice el vice del cual usted es un soldadito comun le quiero decir que la foto de fenix es incompleta ya que tendrian que estar todos los concejalews los estaban en el recinto y los que faltaron ya que si esa era la voluntad de los que votaron por la negativa y los que no asistieron se tenfdrian que haber prersentado y dar la discusion y si usted abate cuenta los votos quintelistas y los otros ganaban los de la negativa me entiende cual es la cuestion de fondo el hecho de ir o de faltar se es funcional a alguien en este caso a la tasa de quintela espero abate que sigas yendo a la confiteria y converses de otros temas mas mundanos ya que de este tema no sabes nada y sres de fenix pongan la foto de todos los concejales

nicolás

| Martes 15 de Abril de 2014

Tengan en cuenta, que si quintela es gobernador, todos estos consejales van a ser sus funcionarios o diputados, el pueblo vamos a quedar en manos de esta banda

noe

| Martes 15 de Abril de 2014

que parasitos tiene QUINTELA!!!! son todos unos corruptos

jose

| Martes 15 de Abril de 2014

que vergüenza que subestimen a la jente estos sin vergüenza de concejales cara duras Hijos de su madre x no decirles otra cosa haci quieren ganar las elecciones minga que van a ganar haci la van a pagar también

roberto farias campos

| Martes 15 de Abril de 2014

hay que ponerse de acuerdo y salir a la calle, manifestarse como tantas otras, pedir las renuncia de todos estos concejales caraduras, que saben ellos de cargar nafta y pagar tasas, si mientras duran en el cargo cargan nafta gratis, con los vales de la Municipalidad. Que mas tasa quieren si nos sacan con los impuestos del agua, luz, que mas quieren. Son caraduras piden solidaridad, pero el pueblo ya les dio lo mas valioso que fue el voto, para que nos gobiernen, no para que nos saqueen. propongan dia y hora y salimos todos a la calle.

nancy toledo

| Martes 15 de Abril de 2014

yo tengo un ford ka,un corolla,una ecosport todos 2014, motos ,casas un ford focus de taxi y otras cosas mas y no soy concejal soy funcionaria de Ricardo en las prox elecciones les vamos a repartir bolsones y plata asi nos votan y seguimos TRABAJANDO POR LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS!

ja

| Martes 15 de Abril de 2014

Linda kampaña estas hacendo para gobe con esta taza

jorge

| Martes 15 de Abril de 2014

Solo hablan de la tasa vial, por que no tocan bocina por el incremento de la patente 90%, del inmobiliario de Rentas 200%, del Incremento de Supercanal 50% y los aumentos de los salarios un 9%. Verguenza deberia darle al dañino de Beder tambien

Jose

| Martes 15 de Abril de 2014

estos caraduras andan grati en los vehiculos del municipio, de leonardi viajo a cordoba en una camioneta municipal a ver las obras q tiene

Luis G.

| Martes 15 de Abril de 2014

Yo tengo la solucion! Hay que traer al Indio Solari, en Gualeguaychu le quisieron cobrar la TASA, el 5 por ciento de las entradas y dijo: listo No toco, me voy al municipio de al lado, se juntaron los concejales y No pago un centavo y colapso Gualeguaychu (170 mil personas)

YOOOOOO

| Martes 15 de Abril de 2014

yo no pago ni pagare el impuesto sobre barrido limpieza y demas item!! porque???? porque yo barro mi vereda yo cambio las lamparas q se queman de la vereda yo cubro el bache que hay en la calle,el día q la municipalidad cumpla con sus obligaciones yo lo voy a pagar con gusto,es lo mismo q la luz yo pago religiosamente ese servicio porque gracias a Dios cumplen con su obligacion

nicolas

| Martes 15 de Abril de 2014

o sea que somos ratas por defender 10 centavos y los que nos quieren sacar los 10 ctvos. ¿NO LO SON?

juan luis

| Lunes 14 de Abril de 2014

estos se robaron todo pobre municipio son delincuentes

Noelia

| Lunes 14 de Abril de 2014

Por q quintela no les saca a sus funcionarios las asesorias que estan cobrando de arriba encima q no hacen nada les dio un sueldo extra , así no ay municipio que pueda afrontar las demandas de la ciudad ! Y por q bo hace algo para poder arreglar la situación de los chicos PIL que trabajan en recolección de reciduos que los tiene trabajando en condiciones desastrosas y cobran dos mangos

pedro

| Lunes 14 de Abril de 2014

maximo seguro que le lustras las botas a alguno de estos delincuente del gobierno municipal , o quisas tenes algun interes por el aumento ya que te interesa mas una suspencion de mierda que el bolsillo del populacho giil de cuarta sobremarcha.

patri

| Lunes 14 de Abril de 2014

este era el supuesto gobernador q según iva a darnos un mejor futuro bah al final una verdadera rata lo más feo es decir para baches ?y entonces q caracol hace con todo lo q saca de las infracciones viales eso a donde va !!!!!x mi parte son nueve votos en mi casa y la situación es a muy simple hay q llenar con amparos. legales pero seguro habrá un juez amigo o no ?

tirico demi

| Lunes 14 de Abril de 2014

muchachos si estos dicen ,que los ciudadanos tocamos bocina de alegria ,pues yo le digo al pueblo que vallamos a la casa de quintela a festejar con la bocina,y un acampe de felicidad .choorooooooooooo

lii

| Lunes 14 de Abril de 2014

se quejan del aumento y porque no se quejan del aumento del pan el azúcar los cigarros el aumento del agua de la luz y de todas las cosa

maria

| Lunes 14 de Abril de 2014

sres de fenix tengan en cuenta lo que dice el sr. contribuyente tiene razon la impositiva municipal aumento para este año un 500 %. investiguen. los contribuyentes que si pagamos no damos mas, los concejales y funcionarios que no pagan nada no saben de esto??? vamos todos a la municipalidad y alli hagamos el bocinaso

Dario

| Lunes 14 de Abril de 2014

Como no renuncia a sus haberes quintela y el grupo de obsecuentes que levanto la mano para sancionar esta estupidez, pareciera que nos hay otras cosas que meterle la mano en bolsillo a la gente,

Alberto

| Lunes 14 de Abril de 2014

Al final las Obras siempre las termina haciendo La Provincia , así que considero que hay que darles un Escarmiento con una Buena Movilización , y puede ser el 21 como se esta proponiendo .

Contribuyente

| Lunes 14 de Abril de 2014

SRES FENIX, AVERIGUEN POR FAVOR EL AUMENTO INDISCRIMINADO EN TODOAS LAS BOLETAS DEL IMPUESTO INMOBILIARIO MUNICIPAL 2014. LA MAYORIA ESTA VIENIENDO CON AUMENTOS DEL 500% ARGUMENTANDO CAMBIOS DE VALUACION, MEJORAS INEXISTENTES Y OBVIARON DESCONTAR EL 30% DE ENERGIA ELECTRICA. INVESTIGUEN POR FAVOR, VENCEN A FIN DE MES !!

maximo

| Lunes 14 de Abril de 2014

mangas de ratas si calculan es de 1,50 por cada 100 que cargan asi ya van a poderle exigir que las calles esten en condiciones las suspencion son caras estan un desastres las calles

eduardo

| Lunes 14 de Abril de 2014

en todos los lugares del mundo se pagan impuestos menos aca, y asi estamos...queda en nosotros controlar que las obras se hagan con nuestros votos

CIUDADANO

| Lunes 14 de Abril de 2014

NO LES VA A ALCANZAR JAMAAASSS!! PORQUE NO SE RESIGNAN A BAJAR EL NIVEL DE CHOREO!!!! AUNQUE LES ENTREGUEMOS LOS SUELDOS INTEGROS (POCO FALTA CON EL AUMENTO DE TODOS LOS IMPUESTOS Y SERVICIOS) NO LES VA A ALCANZAR , LOS DE BEDER IGUAL SON TODOS DE LA MISMA CALAÑAAAA, IMPRESENTABLES, ROBAN COMO MUERTOS DE HAMBRE, NO HAY CASO SUBEN A LOS CARGOS PERO MANTIENEN SU ESCENCIA....AHORA TAMBIEN TENEMOS QUE PAGAR QUE EL BEDER NO LE PASE LA PLATA QUE CORRESPONDE A QUINTELA XDIOS....LADRONES

pedro

| Lunes 14 de Abril de 2014

estan gordos de tanto choriar mirale la mejilla a los consejalcitos de cuarta salen como si fueran unos proceres que cara dura esto no da para mas ya los riojano no sabemos ue hacer para que nos alacance y encima este atropello por un par de inadaptdos que no supimo elegir en las urnas basta de atropello con el pueblo de la rioja ya queda poco para las proximas elecciones y no verle mas la cara a estos ascos

Daniel

| Lunes 14 de Abril de 2014

coparticipacion yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciudadano

| Lunes 14 de Abril de 2014

SRES FENIX, AVERIGUEN EL RECONTRA TARIFAZO QUE LOS VAN A IMPONER EN LAS FACTURAS DE IMPUESTO INMOBILIARIO. EN MUCHOS CASOS ESTAN LLEGANDO HASTA CON EL 500% DE AUMENTO Y MUCHOS YA LO ESTAN PAGANDO. POR FAVOR AVERIGUEN Y HAGAN VISIBLE ESTE SAQUEO A TODA LA SOCIEDAD TRABAJADORA !!! LO DE LA TASA AL COMBUSTIBLE ES UN POROTO AL LADO DEL SAQUEO INMOBILIARIO !! GRACIAS

robert

| Lunes 14 de Abril de 2014

este mensaje es para el boludo que escribio sin identificarse (el lbg)se nota que por un plan te vendes maricon todo esto lo pagas vos tambien,gil no te das cuenta que mientras los otros mandan a sus hijos a los mejores colegios vos vas a llevar a los tuyos en una motito de morondanga y para colmo ni bola te dan..gil avivate seco cronico chupa patas ja..ja ja..te llego

robert

| Lunes 14 de Abril de 2014

todos los concejales cargan combustible con los vales de la municipalidad "TANQUE LLENO" yo los vi...y hay OTROS que viajan todo el dia con toda la familia en las ranger cero km que el pobre de quintela les compro

noe

| Lunes 14 de Abril de 2014

vamos el 21 al municipio queridos riojanos y les demostremos que no soportamos mas estos atropellos vamos el 21 con cacerolas y lo saquemos a la mierda a quintela si el esta por nosotrosahi no para que nos cague todos los dias

Sofía

| Lunes 14 de Abril de 2014

el primer uso del choreo de quintela LES SUBIO EL SUELDO A SUS FUNCIONARIOS!!! JUSTICIA!!!!

una ciudadana

| Lunes 14 de Abril de 2014

a todos estos hay que descontarles del sueldo una cuota mensual hasta que se termine de arreglar toda la ciudad y no van a estar en ninguna lista que el pueblo los elija cara dura.

Coco

| Lunes 14 de Abril de 2014

Por que bocinazos y no una lluvia de recursos de amparo en la justicia?

EL PUEBLO CASTIGA

| Lunes 14 de Abril de 2014

VOTO CASTIGO A QUINTELA FUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOBERNADOR???? CHAUUUUUUUUUUUUU

Sergio

| Lunes 14 de Abril de 2014

Si ese dinero servirá para realizar los nuevos asfaltados en los barrios...bienvenido sea....de lo contrario es mas de lo mismo..!!!!!

el LBG

| Lunes 14 de Abril de 2014

DEJEN DE GASTAR BATERIA, MANGA DE RATAS POR 10 CENTAVOS MISERABLES Y DEJEN QUE EL FUTURO GOBERNADOR ARREGLE LOS BACHES, COMO SI LES FUERA A DAR BOLA EL TUYO, YA CAMBIAMOS LOS CARNET DE CONDUCIR Y NADA, EL RTO Y NADA Y AHORA EL COMBUSTIBLE Y NADA, A PAGAR COMO SIEMPRE, TANTO LIO POR UNA SIMPLE COLABORACION, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GUSTAVO

| Lunes 14 de Abril de 2014

QUE BARBARO, SON ESTOS CONCEJALES DE MIERDA, NO SIRVEN PAR NADA, LO UNICO QUE HACEN ES DE LA CASA A LA MUNI Y DE LA MUNI AL CONCEJO, PARA ARREGLAR LA PLATA QUE LE VA A TOCAR, ENVES DE SALIR A LOS BARRIOS A SOLUCIONAR LAS NECESIDADES, HARRY PEREZ LE METE LA MANO EN EL BOLSILLO AL TIO PARA DARLE A TODOS LOS VAGOS QUE MANTIENE, PARA QUE LO PROTEJAN DE LAS CAGADAS QUE SE MANDAN, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS CONCEJALES CHUPA-MEDIAS QUE SE PONEN A ESPERAR POR LA PLATA COMO PICHONES QUE ESPERAN LA COMIDA EN EL NIDO, ACORDARSE QUE EL PROXIMO AÑO HAY ELECCIONES Y VALAN PENSANDO EN QUE VAN A LABURAR Y DEVOLVER LO QUE SE CHORIARON H.D.P. EL BOSINAZO LO HAGO PORQUE SE CHOREARON TODA LA PLATA DEL MUNICIPIO Y ASI VAN A DAR CON EL NUMERO DE LA CASA, Y AHORA PEGAN MANOTAZOS DE AHOGADO, GRACIAS FENIX

mari

| Lunes 14 de Abril de 2014

Estas caras tienen que estaren la calle asi todos conocen a estos inpresentables inutiles Felicitaciones fenix

juan

| Lunes 14 de Abril de 2014

todos a la calle a decirles no a esta manga de choros

jose luis

| Domingo 13 de Abril de 2014

sinvergüenza Quintela ya te veremos en las elecciones el voto castigooooooooooooooo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA