Algo salió mal!

Llamados especiales de la Comisión Provisoria de Nivel Superior

La Dirección General de Educación Superior, a través de su Comisión Provisoria, convoca a docentes interesados en cubrir los espacios curriculares en las siguientes instituciones. En la nota el detalle.

Martes 15 de Abril de 2014

19806_1397596731.jpg

17:16 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Profesional en Arte y Comunicación "Profesor Alberto Mario Crulcich": “Filosofía” (Locución Integral), Seminario de Investigación en Educación Artística (Profesorado de Música y Profesorado de Teatro), Seminario de Investigación sobre Estética (Profesorado de Música y Profesorado de Teatro).
 
- Instituto Superior de Formación Docente “Joaquín V. González”, de Chilecito: Lengua  y Literatura, Álgebra II, Álgebra III, Geometría III, Historia, Educación Física, Epistemología de la Matemática, Didáctica de la Matemática.
 
- Instituto Superior de Formación Docente “Juan F. Quiroga”, Chepes: Problemática Contemporánea de la Educación Primaria, Sujeto de la Educación Primaria.
 
Los interesados deben inscribirse en las secretarías de las instituciones mencionadas, en horario administrativo.
 
Además, se convoca a cubrir los siguientes espacios curriculares del Instituto de Formación Técnica de Pituil:
 
Producción Animal I (6 horas cátedras, Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria, perfil docente: Médico Veterinario), Producción Animal II (6 horas, Tec. Sup. en Gestión de la Prod. Agrop., perfil doc.: Médico Veterinario), Industrias Agrícolas (4 horas, Tec. Sup. en Gestión de la Prod. Agrop., perfil doc.: Ingeniero Agrónomo), Extensión Agropecuaria (3 horas, Tec. Sup. en Gestión de la Prod. Agrop., perfil doc.: Ing. Agrónomo).
 
Las inscripciones se receptarán los días 21 y 22  de abril, en las instalaciones del Instituto, cito en calle Victoria Romero S/N° en la localidad de Pituil, departamento Famatina.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA