Locales

Video. Impactante choque en avenida San Nicolás de Bari: Dos heridos

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, por avenida San Nicolás de Bari y Hugo Orlando Vedia. Las personas que circulaban en el rodado menor sufrieron heridas aunque no fueron trasladadas al nosocomio.

Lunes 21 de Junio de 2021

198161_1624247626.jpg

00:51 | Lunes 21 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 19 horas de este sábado, dos personas que circulaban en motocicletas fueron impactadas por una camioneta, cuando circulaban por avenida San Nicolás de Bari y calle Hugo Orlando Vedia.
 
La motocicleta era conducida por Ezequiel Godoy, de 21 años, quien circulaba en compañía de Brisa Molina, de 20 años mientras que la camioneta era conducida por Julio Sánchez, de 19. Godoy presentó escoriaciones en su pierna derecha y Molina un corte a la altura de la rodilla derecha.
 
 Ambos fueron  asistidos por personal del servicio de emergencia del 107 y quedaron en el lugar, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

KIM JONG

| Martes 22 de Junio de 2021

no podes entrar en la avenida y cruzarte para tomar el carril contrario tenes que buscar rotonda o bien un semáforo que habilite. Por ejemplo a la salida de la cochera que esta en el sector IV del B° Hospital (pasando el Jardín froebel - frente al supermercado) al salir, estas obligado girar a la derecha a buscar la rotonda para tomar el otro carril. La Ley de Transito es clarita, también te lo enseñan en el dictado del curso para sacar la licencia . "No Podes cruzarte de carril en la avenida si no estas habilitado". Lo que también nos ayuda a ver como esta de mal la señalizacion del transito en la capital fuera de que no respetan las normas de transito. Cuando vas en auto ves como las motos se cruzan por donde les quede cómodo y van rápido, sin luz.

dani

| Martes 22 de Junio de 2021

Menores al mando de los vehiculo, generan estas cosas, la moto si venia a velocidad prudente, podia frenar. El de la chata era mas precavido evitaba esto al crusar. y el bolo estaciono tapando la visual reverendo hdp.

Pablo

| Martes 22 de Junio de 2021

el primer imbécil es el del auto estacionado nuy cerca de la esquina y qie estorba. La moto tiene prioridad por que circula oor la avenida. La camioneta se cruza en la trayectoria de la moto, pero... hay un punto ciego entre el parabrisa y la ventanilla que el parante del techo en donde perfectamente se puede perder la vision de la moto y eso fue seguro lo que paso, sumado al resto que ya debatieron en comentarios anteriores.

Sofia

| Martes 22 de Junio de 2021

La verdad es que somos hijos del rigor!! Hay que controlar. Donde estan los municipales????

KIM JONG - LAS ELECCIONES NO SE OLVIDEN

| Lunes 21 de Junio de 2021

ojo el auto sale y se cruza de carril, mas alla de que el auto mal estacionado tapa la visual . Sabemos que en este caso en las avenida tenes que girar hacia la derecha y dar vuelta en la rotonda para tomar el otro carril o bien un semáforo habilitante para doblar hacia la derecha o hacia izquierda (cuatro tiempos). La moto tiene la prioridad

Para el burro de Juan

| Lunes 21 de Junio de 2021

Kilometre (km), also spelled kilometer, unit of length equal to 1,000 metres and the equivalent of 0.6214 mile (see metric system). Son válidas las dos expresiones. Anda a terminar la primaria; Gil! Un burro me quiere corregir!!!

Para Cristian y Motero

| Lunes 21 de Junio de 2021

Si hay un vehículo mál estacionado como en este caso y obstaculiza la visión; la camioneta debería avanzar con suma precaución; la camioneta avanzó despacio y a pesar de ya tener visualizada a la moto que venia, no freno como debería y termino la moto, rozando a la camioneta y derrapo!!.

Juan de nuevo para el perito yanki.

| Lunes 21 de Junio de 2021

A ver vos que según decís tenés un "alto estudio en inglés": seguro está bien escrito en inglés "kilometres"? Seguro no será "kilometers"? Pero que puedo saber yo si el que tiene el "alto estudio en inglés" sos vos..payaso. Gracias fénix.

Juan de nuevo para los giles

| Lunes 21 de Junio de 2021

Pregunta: estamos en La Rioja, Argentina? O en London o EEUU? Manga de estúpidos/as! Hablen y escriban bien! Ya parecen las feminazis diciendo "todes" y toda esa pelotudés. Escriban bien, estamos en La Rioja, el accidente fue acá no en Londres. Y decís que tienes un estudio en inglés? Lo dudo, un plan del gobierno debes tener, ahí si te creo. Gracias fénix.

Mariano

| Lunes 21 de Junio de 2021

La culpa es de la camioneta, y gira a la izquierda.

mauricio

| Lunes 21 de Junio de 2021

porque no hablan de la camioneta que esta aprada en la esquina que no es lugar para estacionar o detenerse que obstaculiza la vision del que maneja

Para Juan

| Lunes 21 de Junio de 2021

Hurricane: Maximum sustained winds exceed 119 kph. Huracán: Los máximos vientos sostenidos exceden los 119 kph. We'll increase our speed slowly to 5000 kph. Incrementaremos nuestra velocidad lentamente hasta 5000 Kph. International goods trains cross the EU at an average speed of 18 kph. Los trenes de mercancías internacionales cruzan la UE a una velocidad media de 18 kilómetros por hora.

cristian

| Lunes 21 de Junio de 2021

El que tiene la culpa es el auto que esta estacionado con balizas prendida en la esquina y tapa la visual del conductor de la camioneta. no respetamos nada !!! estacionamos donde queremos y como queremos. no hay conciencia vial .

Para "Para juan para José el perito

| Lunes 21 de Junio de 2021

Al menos no sos tan burro para entender como para manejar. A buen entendedor, pocas palabras. KPH abbreviation for kilometres per hour. Son las siglas utilizadas en Inglés y estoy acostumbrado a confundirme a veces por mi estudio avanzado de Inglés pero, que sabrás vos de eso!!!

Motero

| Lunes 21 de Junio de 2021

No tiene la culpa el de la camioneta, ni mucho menos el de la moto. El único culpable es el HDRP del vehículo blanco que está mal estacionado en boca calle y obstaculiza la visión a ambos conductores. Éso es muy frecuente en ésta provincia, y lo peor de todo es que ni la autoridad de seguridad vial, ni el municipio hacen absolutamente nada al respecto.

Juan para José el perito

| Lunes 21 de Junio de 2021

José que te hacés el perito accidentológico, describime que significa "Kph" (no será km/h lo que querés poner vos?). Gracias fénix.

Jose

| Lunes 21 de Junio de 2021

La camioneta pasa y podía cruzar porque tenía tiempo pero, aquí se dieron dos situaciones. Si bien la camioneta cruzo muy lenta, la moto venía a una velocidad mucho mayor que la permitida 60 kph la máxima y la moto venia a 80 kph más o menos sino, tenia tiempo de aminorar la marcha.

ciudadano

| Lunes 21 de Junio de 2021

Y bueno, el de la camioneta, abriendo la boca. Que se puede decir. No arreglen, busquen un abogado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA