Algo salió mal!

Elecciones en AMP: Votó un 70% del padrón de afiliados

Rogelio De Leonardi se ratificó en el cargo de secretario general de la Asociación de Maestros y Profesores. Se postuló con la única lista N° 1 Azul Unidad Docente. Anoche faltaban los datos de 15 mesas del interior, pero De Leonardi iba obteniendo 2336 votos, 37 en blanco y 17 nulos.

Martes 15 de Abril de 2014

19822_1397621243.jpg

18:24 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche, desde la entidad gremial informaron a Radio Fénix que De Leonardi tenía 2336 votos favorables, 37 en blanco y 17 declarados nulos. Pasadas las 21, faltaban contabilizar los datos de 15 mesas del interior.

 

Primeras mesas 

Alejandro Luna de la Junta Electoral de AMP, poco despues de cerrados los comicios gremiales, informó por Radio Fénix que aun no se tenía el total de las mesas escrutadas pero los cálculos aproximados indican que del total de mesas están escrutadas 60 por ciento, de un 65 por ciento aproximadamente para la ratificación de la lista.

El voto en blanco dio 0,1 por ciento en el total de mesas escrutadas. “De un total del 60 por ciento de mesas, hay un 65 por ciento de votos para la lista” explicó.

Rogelio De Leonardi, que quedará al frente del gremio nuevamente y por su periodo numero 33 dialogó con Radio Fénix y expuso: “es una situación digna de ser vivida, emocionante, y tan adversa como la que se nos presentaba con tantos contratiempos y expresiones de voluntad contrarias”.

“Solo puedo decir que contabilizadas 71 mesas, tenemos 1676 votos y eso quiere decir que un 70 por ciento votó por la lista azul y eso me hace feliz”, resaltó.

En Villa Unión votó el 80 por ciento y en Vinchina el 90 por ciento del padrón, según los datos que se dieron a conocer a poco de cerrar el horario de votación. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

mario

| Jueves 17 de Abril de 2014

votó el 70 % del padrón? ja, ja......cualquier parecido con la unlar es pura coincidencia......Al que se anime a otra lista.....SE PROSCRIBE. Deleonardi......Tello ¡Qué fórmula! a los yuyos

jose

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Hasta cuando va a estar delionardi. Tiene que dar paso a sangre nueva dentro de la AMP.. O es que le pasa lo mismo que los politicos que no quieren soltar el sillon

Savino

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Grande Quelo!!! asamblea por asamblea se construye la unidad docente!

maria luisa mercado

| Miércoles 16 de Abril de 2014

AMP ES UNA BURLA LO QUE HICIERON SOY DOCENTE Y NO VOTE Y X LO Q PUDE CONTACTAR MUCHISIMOS DOCENTES NO VOTARON Y HABLAN DEL 70% Q VOTO TODO ES UNA FARSA MAS VALE Q VA A GANAR SI EL QUELO NO PERMITE TENER OTRA LISTA Q TIENE MIEDO Q SE PONE NERVIOSO? ESO NO ES DEMOCRACIA

carlos

| Miércoles 16 de Abril de 2014

jajaja q caras duras todo es falso jajaja

ORLANDO O.

| Miércoles 16 de Abril de 2014

ES EL UNICO GREMIALISTA QUE REALMENTE LUCHA POR LOS DERECHOS DE SUS COMPAÑEROS AFILIADOS. TODOS LOS OTROS GREMIALISTAS ESTAN ACOMODADOS CON EL GOBIERNO.- FELICITO A ROGELIO Y A TODOS LOS DOCENTES Y NO DOCENTES QUE VOTARON.

tuyu213

| Miércoles 16 de Abril de 2014

jajajajaja, que no va ganar si hizo impugnar las lista opositora, ese si que es ñoquis a sueldo, hace muchos años que vive grati, es igual que el secretario gral, de A.T.P. son ñoquis que viven a costilla de los empleados, y no aceptan las RENUNCIAS, yo voy presentando cuatro veces mi renuncia en A.T.P. Y ME SIGUEN DESCONTANDO y es un gremio que nunca hace algo por los empleados.creo que tengo derecho.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA