Farándula

El conmovedor gesto de Abel Pintos: se tatuó las iniciales de su bebé y de la hija de su pareja, Mora Calabrese

Con motivo del Día del Padre, el cantante mostró las fotos en sus redes sociales. El músico y la empresaria se casarán el próximo 25 de septiembre, después de casi ocho años de relación

Lunes 21 de Junio de 2021

198237_1624297254.jpg

14:38 | Lunes 21 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ubicación: DÍA DEL PADRE (sí, en mayúsculas)

Posteo: “Gracias a Dios por ese Día del Padre tan feliz que pude vivir”

Cantidad de fotos: seis.

Abel Pintos se tomó unos minutos del domingo para compartir con sus casi dos millones de seguidores de Instagram algunas imágenes de su Día del Padre. Lo celebró junto a su hijo Agustín, de ocho meses, Guillermina –la hija de su pareja, Mora Calabrese- y su padre. Algunas de esas postales son las que publicó en la red social. Y las acompañó con una frase que describe el especial día que celebró, en su primer día del padre con su bebé.

Entre las fotos, además, se destacó la de sus manos en las que muestra dos tatuajes: una A –de Agustín- y una G –de Guillermina-. El cantante decidió llevar en la piel a su hijo y a su hija del corazón, a quien conoce desde hace casi ocho años, cuando comenzó su relación con Mora Calabrese.

 

En menos de 15 horas, el posteo cosechó casi 200 mil likes y otros miles de comentarios, entre los que se destacaron el de famosas como María del Cerro, que dejó emojis, y su colega La Sole Pastorutti, quien escribió: ¡”Feliz día! ¡!Qué hermosas capturas!”. La cantante mexicana María Bernal también se conmovió con el gesto del autor de Sin principio ni final: “Amigo, me da tanto gusto verte realizado y feliz. ¡Feliz día del padre!”.

 

Después de casi seis años de una relación en absoluto bajo perfil, a principios del 2020 Abel Pintos y Mora Calabrese dejaron de ocultarse y comenzaron a vivir su amor en público. La empresaria chaqueña lo acompañó en giras nacionales e internacionales y en marzo de ese mismo año, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Agustín, que nació en octubre. Ella ya es madre de Guillermina, de su relación anterior.

“Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, había dicho el cantante por la llegada de su bebé. “Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, agregó.

 

Abel y Mora se casarán el 25 de septiembre próximo en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, una localidad del partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la mujer que en aquel entonces tenía 25 años. Su noviazgo con el músico comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor, que viven sin necesidad de esconderse. Incluso ella, cuando su trabajo se lo permite, lo acompaña a los conciertos que da en el interior del país, así como también a los que brinda en el exterior.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jose

| Miércoles 23 de Junio de 2021

Y por esa pelotudez es noticia? Que hazaña!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA