Locales

La Rioja: Dejó a una mujer encerrada en un hotel y cuando llegó la policía encontró droga, un arsenal de armas y chalecos de la policía

El hecho se registró en hotel Prisma, ubicado por calle Buenos Aires y avenida Rivadavia. Desde el lugar llamaron a la policía porque escucharon una pelea. El hombre está prófugo

Lunes 21 de Junio de 2021

198266_1624329387.jpg

23:31 | Lunes 21 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los encargados del hotel solicitaron la presencia policial debido a que una pareja se encontraba protagonizando una pelea y el hombre estaba fuera de sus cabales. Al llegaral lugar los uniformados, encontraron en la habitación, más precisamente en un cajón de la mesita de luz, unas bolsas de dudosa procedencia, por lo que se procedió a sustraerlas y de inmediato se dio intervención al juzgado federal, por lo que se hizo presente la unidad de narcóticos, quienes realizaron la prueba de campo, la cual arrojó positivo para cocaína, en total se encontró 209 gramos. 
 
Por orden del Juez Federal, Piedrabuena, y ante este hecho, se procedió a la requisa de toda la habitación, encontrando  una valija con un chaleco de gendarmería, una campera de la policía de la provincia, una escopeta calibre 32, un rifle dos cargadores con cartuchos de distintos calibres, como así también llaves de distintos automóviles, y dos cajas fuerte.
 
Según el testimonio de la mujer, el hombre había llegado a las 00:00 horas del domingo en estado de ebriedad, y luego se retiró del lugar cerca de las 2 am, dejándola encerrada en la habitación. 
 
El hombre fue identificado como Luis Villafañe, quien se encuentra prófugo, por lo que se realizó el pedido de captura. En cuanto a la mujer fue detenida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA