Deportes

A tres semanas de jugar con Boca, Nacho Fernández tiene coronavirus

El mediocampista argentino se encuentra aislado y es uno de los cinco futbolistas contagiados según confirmó Mineiro, el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Martes 22 de Junio de 2021

198275_1624362173.jpg

08:36 | Martes 22 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Atlético Mineiro confirmó hoy que cinco jugadores dieron positivo de coronavirus y uno de los futbolistas contagiados según lo publicado por la institución brasileña es el argentino Ignacio Fernández.

Nacho Fernández se encuentra aislado y el positivo de coronavirus le llegó poco después de haber recibido la segunda dosis de las vacunas que Conmebol les dio a los equipos sudamericanos.

Los otros futbolistas que también dieron positivo de coronavirus según lo anunciado por Atlético Mineiro en sus redes sociales son Dylan, Marrony, Micael y Nathan.

MIneiro tuit

 

Atlético Mineiro, el rival de Boca en la Copa Libertadores de América

Si bien habrá que seguir su evolución y esperar que no tenga ninguna complicación propia del coronavirus, Nacho Fernández no tendría que tener inconvenientes para estar presente frente a Boca por la Copa Libertadores de América.

El primer encuentro de los octavos de final entre Atlético Mineiro y Boca se jugará el 13 de julio en La Bombonera, mientras que una semana después se desarrollará la revancha en Brasil.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA