Locales

Familias desalojadas en el barrio Victoria Romero siguen reclamando por sus tierras

LA RIOJA-. Se trata de los vecinos de los terrenos situados a la vera de la Ruta N° 38. Hace dos meses que fueron desalojados y aún no obtuvieron respuestas a la promesa de otorgarles otros lotes. Amenazan con volver a cortar la ruta.

Martes 22 de Junio de 2021

09:27 | Martes 22 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las familias del barrio Victoria Romero, que hace dos meses fueron desalojadas en los terrenos que habían comprado de buena fe, continúan esperando una respuesta ante la promesa del gobierno provincial, de otorgarles otros lotes de tierra.

Ante este marco, en las próximas horas podrían volver a cortar la ruta en el caso de no obtener respuestas.

“Seguimos esperando que nos reconozcan los terrenos. Nos prometieron que nos iban a reubicar en otros terrenos, pero hasta el día de hoy, no tenemos nada”, dijo a Multiplataforma Fénix, Mercedes Flores, una de las damnificadas, quien contó que le compró el terreno a María José Simes. “Teniamos una pieza y un baño, que lo tiraron abajo”, relató y agregó que “la denuncia está hecha, no sabemos más que eso”.

“La idea era cortar la ruta, pero decidimos esperar un poco más para ver si alguien nos da una respuesta”, manifestó y añadió que la doctora Soledad Varas está patrocinándolas en el reclamo.

Ramona, otra de las damnificadas, expresó que “vino Armando Molina y nos dijo que nos volvamos a meter en los lotes, pero después se los entregaron a la comunidad Trans”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA