Locales

Argentino en Miami: “La vida acá es totalmente normal”

LA RIOJA-. Fénix dialogó con Diego Luna, un argentino que está en Miami, quien contó que ya no hay ningún tipo de restricciones por el covid-19. Manifestó que apenas llegás al aeropuerto, te ofrecen vacunarte.

Martes 22 de Junio de 2021

198301_1624369030.jpg

10:35 | Martes 22 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este martes con Diego Luna, un argentino que se encuentra en Miami, momento en que contó cuál es la situación actual en Estados Unidos ante el coronavirus.

“Soy kinesiólogo y me vacuné en Argentina con las dosis de Sinopharm, pero apenas llegás al país, en el aeropuerto, te ofrecen aplicarte la vacuna de Johnson & Johnson”, relató y remarcó que “no te piden ninguna identificación”. “También podés ir a una farmacia y pedir turno para la Pfizer o  Johnson & Johnson”, agregó y aclaró que “en ningún momento me pidieron el carnet vacunatorio”.

En cuanto a cómo es la situación actual ante la pandemia, enfatizó que “la vida en Miami es totalmente normal”.

“La gente anda sin barbijo al aire libre, pero si se pide el uso en los comercios”, expresó e indicó que “se dejaron de informar los casos diarios, y ahora lo hacen semanalmente”.

El argentino contó que Miami tiene 22 millones de habitantes, y que se informan 1.600 casos por semana. “No se vacuna el que no quiere”, sentenció.

Luna aseguró que no hay restricciones horarias para circular, y en cuanto a los costos para poder viajar a Estados Unidos, manifestó que “el pasaje está muy caro, está entre 300 y 400 mil pesos, por el boom de la demanda por el turismo de vacunas”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Igual no vas a comparar argentina con Miami

| Miércoles 23 de Junio de 2021

Estamos a años luces de todo, porque simplemente el argentino carece de lo más elemental! ó todavía no se dieron cuenta que no tenemos nada y así sobrevivimos no sé hasta cuándo!!!

Vivi

| Miércoles 23 de Junio de 2021

¿Y?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA