Locales

Fénix entregó la ayuda que la sociedad aportó para los abuelos que sufrieron el incendio de su vivienda

LA RIOJA-. Se trata de Ramón Martínez, cuya vivienda está ubicada en Avenida Angelelli y Bolívar, y el fin de semana sufrió un incendio. Hoy le entregamos la suma de 20 mil pesos y distintos elementos que fueron donados por una audiencia de la radio.

Martes 22 de Junio de 2021

198305_1624373678.jpg

11:53 | Martes 22 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix visitó este martes a Ramón Martínez, el hombre de 68 años que durante el fin de semana sufrió pérdidas totales en su vivienda, ubicada en avenida Angelelli y Bolívar, donde se produjo un incendio.

A partir de una campaña iniciada en Multiplataforma Fénix y gracias a la solidaridad de la comunidad riojana, se lograron reunir la suma de 20 mil pesos, además de varias donaciones, que fueron aportadas por vecinos.

La entrega se formalizó este martes, ante lo cual don Ramón se mostró muy agradecido: “gracias a Dios, se han portado muy bien con nosotros, me faltan palabras para agradecer”, dijo visiblemente emocionado. “Toda la gente se ha portado muy bien con nosotros”, agregó al respecto, y contó que debido a los daños que sufrió la vivienda, “estamos viviendo en la casa de una sobrina”.

Por otra parte, Fernando, el yerno de los abuelos, habló con la radio donde relató que están definiendo los pasos a seguir para restaurar la vivienda. “Decidimos apuntalar la habitación, que la parte más dañada, pero los arquitectos tienen que definir si se puede arreglar o si hay que demoler”.

En ese marco, pidió ayuda para la compra de material, y así continuar con las obras. “Necesitamos enduido, confino, rodillos y pintura”, añadió el familiar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA