Farándula

Contundente mensaje de Gladys Florimonte sobre Juana Viale

La actriz habló del picante comentario que le hizo la conductora en pleno aire, y aclaró los puntos. Enterate todo lo que dijo y la respuesta de Nacho Viale.

Martes 22 de Junio de 2021

198338_1624382935.jpg

14:23 | Martes 22 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gladys Florimonte tomó sus redes sociales para referirse a la picante chicana que le hizo Juana Viale durante la última emisión de La Noche de Mirtha (El Trece), a la que fue invitada. En el envío, la conductora le recordó a la actriz haber apostado por el gobierno de Alberto Fernández y ahora está atravesando un duro momento económico.

 

A través de sus historias de Instagram, Florimonte, luego de ver la fuerte repercusión que tuvo el momento con la nieta de Mirtha Legrand, escribió: "Quiero aclarar que no me sentí para nada ofendida por la pregunta de Juana Viale, ni me pareció mala leche ni nada", aseguró dejando en claro que Juana no la incomodó con su comentario como muchos dijeron en Twitter y en distintos programas, como Pablo Duggan, quien destrozó a la conductora en C5N.

Mensaje Gladys Florimonte por Juana Viale


 

Reforzando su mensaje, la comediante y actriz, de 62 años de edad, describió a la actriz y presentadora de televisión, de 39, como "Un sol de persona, súper amorosa". Y manifestó no entender "por qué buscan algo malo donde no lo hay". "Lo pasé genial en el programa", aseguró Gladys, y agradeció a Juana, Nacho Viale, El Trece y a la misma Mirtha Legrand por haberla invitado al icónico programa de La Chiqui que actualmente conduce Juana hasta que la legendaria presentadora retome su lugar.

 

El posteo de Gladys Florimonte fue replicado por el productor de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) en su propia cuenta de Instagram. "Gracias a vos Gladys querida. Siempre un placer que vengas", expresó Nacho Viale.

Además, la actriz compartió otra publicación donde sumó distintas fotos del almuerzo y una en particular abrazada a Juana, dando cuenta de la buena relación: "Un placer la mesa del sábado con Juana Viale y todos los invitados... Lo pasé genial y Juana es un sol de persona. Gracias por la invitación...", puso Florimonte.

Por otro lado, en diálogo con Fernanda Iglesias por Mucha Radio, FM 94,7, Gladys dijo: "Juanita es una persona con una onda total. Me encanta lo que hace. La pasé bomba y no me molestó lo que me dijo. Nunca me puede caer mal nada de Juana, ni de Marcela, ni de Mirtha y no me pareció una chicana para nada", sentenció la comediante en Esto no es Hollywood.

Qué pasó entre Juana Viale y Gladys Florimonte en La Noche de Mirtha

Invitada a La Noche de Mirtha, Gladys Florimonte habló del difícil momento económico que atraviesa debido a la falta de trabajo en la industria, que se encuentra parada por la pandemia de Covid-19 que azota al mundo desde 2020. En medio de una charla, Juana Viale le lanzó un fulminante comentario a Florimonte, quien se encuentra viviendo en Villa Carlos Paz desde junio de 2020 debido a la pandemia, y días atrás reconoció que tuvo que vender muchas de sus pertenencias para sobrevivir en este duro tiempo.

"En este programa, cuando estaba la abuela (Mirtha Legrand), dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste a Alberto. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros...", le dijo Juana Viale a Gladys Florimonte. Ese comentario terminó siendo viral en Twitter por su dureza y la reacción de la actriz.

 

Tras titubear unos segundos, Gladys, explicó que viene "de cuna peronista". "No comulgo con la política porque no me interesa. Yo quería un cambio. Con el radicalismo no fue. Vamos con este, a ver qué pasa. Tampoco fue, no lo sé. Tampoco hubo tiempo para decidir a ver qué iba a hacer este hombre (Alberto Fernández). Estoy en desacuerdo en un montón de cosas", aseguró Florimonte. "Si me preguntás a quien voy a votar, a ninguno", agregó.

La conductora, queriendo indagar, le preguntó cómo vive el cambio por el que apostó. "Yo tuve que achicarme, tenía dos autos y me tuve que achicar porque nuestra profesión fue tan castigada, todos los artistas, se apagó totalmente. Yo pude laburar en el verano en Córdoba, que me fue bárbaro, ahorrar unos pesitos, sobrevivir con eso y me tuve que achicar", explicó la actriz, y añadió: "Tenía un dinero para irme a ver a la Virgen de Guadalupe y no pude ir, porque me lo tuve que comer porque no teníamos trabajo".

Cuando Juana consultó a Gladys y a la mesa entera, si creen que todo lo que sucede es culpa de la pandemia o "de quien nos comanda", todos coincidieron en que "la mala gestión" incidió en la situación que atraviesa el país y sus habitantes. "Sí, estoy de acuerdo", dijo Gladys.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA