Deportes

Eurocopa: Inglaterra y Croacia ganaron y se metieron en octavos con República Checa

El seleccionado inglés y el croata ganaron sus partidos y se clasificaron como primero y segundo del Grupo D respectivamente. Pese a la derrota, el conjunto checo avanzó de ronda como uno de los mejores terceros.

Martes 22 de Junio de 2021

198358_1624400895.jpg

19:18 | Martes 22 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luka Modric metió este martes uno de los mejores goles de toda la Eurocopa. El crack del Real Madrid fue clave para que Croacia derrotara a Escocia en un partido muy importante para el Grupo D.

El 3 a 1 le sirvió a este equipo para llegar a cuatro puntos y, por diferencia de gol, asegurarse un lugar en los octavos de final del certamen europeo. República Checa, que cayó esta tarde ante Inglaterra por 1 a 0, quedó tercera, pero también se clasificó.

Los croatas se pusieron en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Nikola Vlašić, aunque Callum McGregor estampó la igualdad a los 42. El partido se rompió totalmente cuando Modric, desde afuera del área y de tres dedos, la colgó de un ángulo. Poco después, a los 77, Ivan Perisic puso el 3 a 1 final.

Por su parte, Inglaterra no brilló y con muy poco le alcanzó para derrotar a los checos por 1 a 0. El único gol de la noche lo hizo Raheem Sterling a los 12 minutos del primer tiempo. Un resultado que le alcanzó para avanzar a la próxima instancia e la Euro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA