Locales

Un camión que trasladaba papel derrapó y volcó a 7 kilómetros de Olta

El conductor había quedado atrapado en un primer momento pero fue asistido por Bomberos y trasladado al Hospital de la zona. Personal de salud advirtió que tenía olor a alcohol por lo que se iba a realizar el correspondiente test de alcoholemia.

Martes 22 de Junio de 2021

20:30 | Martes 22 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde a 7 kilómetros de la localidad de Olta, sobre ruta N° 79. Allí circulaba un camión marca Sania, modelo 113H tipo carga pesada, que transportabla papel y era conducido por el señor Alfredo Adolfo Esquivel de 34 años, con domicilio en Ledesma, Jujuy.

Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del camión y derrapó sobre la cinta asfáltica provocando el vuelvo del mismo, quedando el conductor atrapado en el interior del vehículo. Luego personal de Bomberos conjuntamente con personal Policial lograron extraer al hombre del interior de la cabina.

El mismo fue trasladado a Hospital de la zona. En el transcurso el enfermero que lo atendió resaltó que el señor tenia aliento a alcohol por lo que se dio participación al Personal de la U.5ta., de V.T.y Seguridad Vial a los fines de realizar test de alcoholemia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA