Locales

Argentinos varados en el exterior: la Asociación Internacional de Transporte Aerocoemercial pide reunión con Cafiero

LA RIOJA-. Así lo expresó Felipe Baravalle, director Ejecutivo de la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina (Jurca) en Fénix y dijo que el cupo de 600 personas por día es insuficiente.

Lunes 05 de Julio de 2021

199621_1625507043.jpg

14:41 | Lunes 05 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Felipe Baravalle, director Ejecutivo de la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina (Jurca), habló con Multiplataforma Fénix sobre la restricción para entrar en Argentina desde el exterior. "Esta medida se tomó sin siquiera consultar a la industria para evaluar como prevenir esta situación de los argentinos en el exterior" contó sobre la medida y dijo que hay solo un vuelo en 15 días en algunos destinos del exterior. 
 
Del mismo modo, dijo que la situación es inexplicable y que muchas empresas suspendieron el servicio para restaurarlo en septiembre. Explicó que los aviones no solo transportan pasajeros sino también vacunas y remedios. También contó que están en contacto con Asociación Internacional de Transporte Aerocoemercial quienes están tratando de tener una reunión con Cafiero, el Jefe de Gabinete para darle una solución.
 
Asimismo, dijo que no hay otros países que actúen de esta forma y el cupo de 600 no es nada.Finalmente expresó que están a la espera de la reunión con Cafiero.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA