Algo salió mal!

Dura pronunciación de los docentes autoconvocados de Chilecito

En el acta de asamblea redactada este jueves, los docentes autoconvocados de Chilecito establecieron duros puntos, entre los cuales se encuentra no deponer la medida de fuerza, anunciando un plan de lucha permanente, pero en el que indican que el dictado de clases comience el 21 de abril.

Jueves 17 de Abril de 2014

19963_1397774211.jpg

18:28 | Jueves 17 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El acta reza lo siguiente, entre otros puntos: en el primer punto comenzar con el dictado de clases el 21 de abril, denuncia que no acuerdan con las propuestas salariales que AMP solicito a Provincia; denunciar que anteponen beneficios propios a los sociales; continuar con “plan de lucha permanente como primera medida el quite de colaboración”.

Así también indican “la no participación en actos públicos”, de docentes y alumnos en proyectos tales como ferias de ciencia.

Otra de las medidas es no participar de los encuentros artísticos y deportivos, maratón de lectura que conlleven actividades extra áulicas, estrado de alerta y movilización.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

ñoquis legales

| Sábado 19 de Abril de 2014

Si el gobernador ya nos arregló los sueldos sólo a docentes de CHILECITO ! Averiguen en cómputo de la provincia!

padre

| Viernes 18 de Abril de 2014

ilusos,deleonardi ya arregló,ahora cierra con que no vaya otro gremio a paritarias para que no le saquen el kiosquito del 2% que chorea y levanta el paro

Arminda

| Viernes 18 de Abril de 2014

Me parece perfecto que no expongan los niños y nos hagan gastar extra a los padres con esas actividades fuera de clases, el gobierno no nos da un peso ni a los padres menos a los docentes para feria de cs. y de mas basta de publicidad gratis, ademas los de AMP al igual que los otros gremios les interesa cobrar ellos y los maestros que los lleve el diABLO, en Chilecito pasamos frio noches enteras para que se solucione y al final los unicos que seden e interesados en la educacion como siempre los maestro, los rioajnos deberian ponerse brasas en el pecho para ver si asi se les calienta un poco

Maria

| Viernes 18 de Abril de 2014

Perdón, y a donde está el duro pronunciamiento de los docentes autoconvocados de chilecito?? la noticia es que vuelven a la escuela. Y que consiguieron?? ahora son bederistas y le pegan a la AMP, el único sindicato y fuerza política que en este momento está enfrentando a este gobierno.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA