Algo salió mal!

Este sábado a rodar! En el día mundial de la Bicicleta

Este sábado 19 de abril se celebra el "Día Mundial de la Bicicleta" y en adhesión a la fecha, en la Capital se organizó una bicicleteada que partirá desde el Archivo Histórico (ex-casa de Joaquín V. González) calle Rivadavia N° 952 a las 16.

Viernes 18 de Abril de 2014

19979_1397806592.jpg

02:58 | Viernes 18 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La convocatoria es para las 16 y se programó un itinerario con un recorrido por distintas calles de la ciudad capital. 
 
 
La bicicleta, un medio de locomoción económico y ecológico, es beneficioso para nuestra salud en todas las edades y respetuoso con el medio ambiente.
 
En el día mundial de la Bicicleta, sumate a la convocatoria que se realiza en La Rioja con punto de encuentro en el Archivo Histórico a las 16 y salí a bicicletear. 
 
Acerca del día
 
El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta con el objetivo de promocionar este medio de transporte y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas.
 
Las ciudades de todo el mundo están llenas de vehiculos. Su  uso indiscriminado genera contaminación, crea desigualdad e individualiza.
 
La bicicleta se presenta como un medio de locomoción alternativo económico y ecológico: es beneficioso para nuestra salud en todas las edades y respetuoso con el medio ambiente.
 
Tanto dentro de la ciudad como en entornos rurales el uso de la bicicleta es el catalizador de una vida más saludable en una sociedad responsable.
 
“El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio”.  Bill Nye

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA