Locales

Chepes: Un camión cargado con estiércol perdió una rueda sobre ruta N°141

Fue en la madrugada del miércoles a la altura del santuario de la Difunta Correa. Solo se detectaron daños materiales, no hubo pérdida de la carga en la cinta asfáltica. Personal policial realizó prevención en el lugar.

Miércoles 07 de Julio de 2021

199900_1625705401.jpg

21:35 | Miércoles 07 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro vial tuvo lugar aproximadamente a las 03:55 por ruta N°141 a la altura del santuario de la Difunta Correa. Allí un camión Mercedes Benz que transportaba estiércol de cabra desde la localidad de Ulapes con destino a la provincia de San Juan y era conducido por Ángel Sebastián Jorge, de 41 años de edad, perdió un neumático.

Según Informe policial, se recibió un llamado telefónico al interno 101 de Comisaría de Chepes, de una persona que no se identificó y que dió aviso que un camión sufrió un desperfecto mecánico por ruta Nacional N° 141 a la altura de santuario de la Difunta Correa, en cercanías de la rotonda de El Km 14. La policía se dirigió al lugar donde constataron la veracidad de lo informado, donde observaron que al rodado se le había salido una rueda del costado izquierdo y quedó entorpeciendo una de las manos de la ruta. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, no hubo pérdida de la carga en la cinta asfáltica.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA