Algo salió mal!

Buscan joven que se arrojó a un río en Santiago Del Estero y desapareció

Un extraño caso fue denunciado este sábado en Chilecito. Josué Fredes de 22 años denunció en una comisaria de la Perla del Oeste la desaparición de su hermano Pedro Fredes de 20 años. Aparentemente, se había ido a pescar con su capataz a Santiago Del Estero.

Domingo 20 de Abril de 2014

20043_1397968826.jpg

00:00 | Domingo 20 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un caso, del cual existen más dudas que certezas, es investigado por la policía de la provincia de La Rioja de manera conjunta con Santiago Del estero.

 

Este sábado se denunció la desaparición de Pedro Fredes de 20 años. Aparentemente trabajaba en una finca de la localidad de Anguinán junto a su hermano Josué Fredes de 22. Los dos oriundos de Valle Fértil, provincial de San Juan

 

Éste ultimo es el que se presenta en una comisaría de Chilecito para realizar la denuncia. Según dijo, salió el pasado jueves a pescar con el capataz, Pablo Chavasscequk, a un lugar llamado "Brea Pozo", provincia de Santiago Del Estero. 

 

El capataz habría dicho que el joven se arrojó a rescatar un adolescente que cayó al rio, pero nunca salió. Esto llamó la atención a la familia y realizó la denuncia en la comisaria de Chilecito.  

 

La versión del diario “El Liberal” de  Santiago del Estero

Publicado el 19/04/2014

Desde el jueves pasado que personal del Grupo Especial de Rescate continúa con la intensa búsqueda del cuerpo de un joven que se ahogó en el río Dulce a la altura del Paraje El Mistol.

 

La víctima fue identificada como Pedro Emanuel Fredes de 22 años, oriundo de la provincia de San Juan quien vino a pescar con un grupo de amigos.

 

Según versiones de testigos, Fredes habría salvado de ahogarse a un menor de 15 años, aunque él no pudo escapar de la correntada. A pesar de la desesperación de la gente presente en el lugar por rescatar al joven, el cuerpo desapareció y por el momento no hubo novedades al respecto.

 

Intervino en el caso, la policía de Seccional 36 de Brea Pozo.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

hola

| Lunes 21 de Abril de 2014

Hola graciela !!! y el CAPATAZ que dijo? el debe saber algo.. !

graciela

| Domingo 20 de Abril de 2014

soy su tia por fabor si alguien vio algo x fabor avisen porqlo unico que sabemos es esa informacion porq mi sobrino auxilio aun pibe y nadie me lo salvo ael me pregunto como el salvo y la famlia del chico que el dalvo no me lo rescato no tienen corazon si el salvo si hijo y ustedes porq no me salvo a mi pedrito aa eso es no tener corazon ustedd señor tiene su hijo nosotro no tenemos a pedrito espero que cuando lea esto recapasite y se comunique y cuente como fuee y no diga x q no lo salvoo si el salvo a su hijooooooo eso es no tener corazonnn

fernando

| Domingo 20 de Abril de 2014

asi es tal cula cuenta mi sobrino es la unica informacion q se esta manejando esto esta todo turbio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA