Algo salió mal!

Choque entre moto y auto en avenida San Francisco

El accidente ocurrió en avenida San Francisco y San Antonio este domingo. Una Yamaha YBR conducida por Juan José Villafañe (25) y un Vw Gol Trend conducido por Pablo Torres (34) colisionaron. La policía investiga las causas del accidente.

Domingo 20 de Abril de 2014

20053_1398034293.jpg

18:02 | Domingo 20 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El hecho ocurrió este domingo por avenida San Francisco y San Antonio. Juan José Villafañe (25) conducía una moto Yamaha YBR patente HLK 447 cuando impacta contra Pablo Torres (34) que lo hacía en un Vw Gol Trend color gris patente MEH 482. La policía investiga las causas del accidente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Fede

| Lunes 21 de Abril de 2014

Donde carajo están los controles viales para ese tipo de mal viviente??? yo vi todo el accidente soy quien llamo a la policía, ese inconsciente venia ebrio a mas no poder, se cruzo de carril y lamentablemente choco contra este auto y el tipo quedo vivo!!!! quien paga los daños????? y si hubiese sido otra moto con un niño con alguna persona mayor??? este inconsciente la mata!!! y quien se hace responsable??? todo todo todo el verano todo el invierno desde hace tres años que no veo un solo control de alcoholemia en esa zona, antes estaban aunque media hora, pero estaban siempre en la escuela de la Rioja Española, desde hace mas o menos tres años no hay nadie ahí! En esa zona se encuentra ese tal boliche "EL DIVO" es un desfile de gente ebria y sin razón alguna de cuidar su vida y la de los demás!!! Espero que las autoridades pertinentes logren hacer algo!!!!

juan carlos

| Domingo 20 de Abril de 2014

El de la moto deberia estar preso y viendo como le paga los daños al del auto irresponsable, mal esducado, peligroso, suicida y borracho, hay de todo en esta vida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA