Algo salió mal!

El 1 de mayo, doble incremento de combustible en La Rioja

Para ese día se anunció una suba a nivel nacional en las naftas cercana al 4 por ciento. A eso hay que sumarle el 3.5 por ciento que se aplicará en La Rioja Capital por la tasa vial impulsada por el intendente Ricardo Quintela. Hoy nuevamente se sintió fuerte el BOCINAZO, rechazando la medida municipal.

Martes 22 de Abril de 2014

20140_1398183074.jpg

07:45 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El precio de los combustibles se convirtió este año en el principal dolor de cabezapara los argentinos que cuentan con un vehículo. El 2014 arrancó con una suba del 7% promedio y, desde entonces, todos los meses hay un ajuste.
 
Esta vez los retoques en las listas de las surtidoras no dieron siquiera un mes de tregua. Medios porteños anuncian que en mayo, el ajuste en las naftas será de 3,8 por ciento. La súper pasará a valer casi $14 en las estaciones de servicio de Shell, mientras que en las de YPF y Axion (ex Esso) rozará los $13.
 
En el caso de las líneas premium, en la mayoría de las marcas rondará los $15 el litro, aunque habrá localidades del interior en donde superará los $16. Lo mismo ocurrirá con el gasoil, que costará más de $10 en la Ciudad.
 
Será el quinto incremento consecutivo. Las petroleras subieron el valor del litro de los combustibles un 7% el 1° de enero; un 6% en febrero; otro 6,1% en marzo; un 5,4% en abril, y desde el jueves próximo le sumarán otro 3,8%. Con lo que el aumento acumulado, en lo que va del año será del 28,3%.
 
A esto hay que sumarle el valor de Tasa Vial que aplicará la municipalidad de la capital en la ciudad a partir de ese mismo día. Por lo tanto, el 1 de mayo será un día de fuerte impacto en los bolsillos para los capitalino.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

26 COMENTARIOS

BOUU

| Miércoles 23 de Abril de 2014

bocinazos y qe bocinazos se rien de eso, hay qe ir a la casa del intendente a tirarle huevasos ..

MOROCHA

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Estoy de acuerdo con NIETO y DEKA , eso deberiamos de hacer para qe estos infelices dejen de robar !

MIGUEL

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Y VIENEN A HACERSE LOS HONESTO CON LA GENTE SINVERGUENZA CARA ROTA, CORRUPTOS, PERO VAN PERDER HASTA LAS GANAS DE COMER ESTE OTRO CON JULIO MARTINEZ

Nieto

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Huevasos que bocinazos en la casa de Quintela y Beder.

Laura

| Martes 22 de Abril de 2014

Estoy de acuerdo con Deka, si no nos unimos van a seguir haciendo lo que quieran con nosotros. Tenemos que manifestarnos todos juntos y así los venceremos!!!

deka

| Martes 22 de Abril de 2014

para el 1 de mayo todos al centro a proclamarnos, ante esta falta de respeto al ciudadano, a la mañana todos en la plaza a los bicinasos hagamos algo

ALBERTO

| Martes 22 de Abril de 2014

SE NOS CAGAN DE RISA X LOS BOCINAZOS, HAY QUE SALIR A PROTESTAR EN LA CARA DEL INTENDENTE Y CONCEJALES, NO HAY QUE PERDER TIEMPO PORQUE FALTAN POCOS DIAS PARA EL PRIMERO DE MAYO.

roberto

| Martes 22 de Abril de 2014

YA QUE ESTAMOS CON EL BOCINAZO PORQUE NO LE HACEMOS UN BOCINAZO AL GOBIERNO NACIONAL POR LA CARNE EL PAN LA VERDURA LOS LACTEOS O LE TENRMOS MIEDO A LA PRESIDENTA

laura

| Martes 22 de Abril de 2014

señor intendente usted critica al gobernador y usted q hace para ayudar a la gente si usted roba igual q el quiere engañar a la gente para lo vote en el 2015 los riojanos ya no somos tontos ya nos va s a necesitar para las elecciones ni los perros te van a votar mas de cara dura si vas de candidato te van a votar los ladrones q temes a la vuelta nada mas no te queremos de nada no servís ándate da lugar a otra persona q defienda la provincia y su gente

monchi

| Martes 22 de Abril de 2014

para vos Jorge me imagino que para el 2015 a la hora de votar no te borresb o te doblen elcodo

fabricio

| Martes 22 de Abril de 2014

lo de la tasa vial es mentira por que el que mas sube es la premiun y es de 2,5 el maximo !"!!!!

Jo

| Martes 22 de Abril de 2014

Por mas bocinasos,protesta,cortemos calles avenida lo que sea,estos no dan marcha atras por que lo que estan asiendo es juntar plata para las elecciones 2015; total saben que somos tan estupidos que con un bolson chapas,colchones etc.etc. nos olvidamos de todo lo que asen durante sus mandatos y lo volvemos a votar,o ya se olvidaron cuantas elecciones viene ganando quintelita; ademas estoy seguro que muchos de lo que hoy protestan, lo votaron y seguramente lo van a seguir haciendo, porque van a ser los primeros en la fila para resibir bolsones, vales para nafta etc. aunque despues nos afanen como siempre.

jorge

| Martes 22 de Abril de 2014

manga de choros,parece k nose conforman con lo k roban.el concejal lalo sanches anda en un ford ka.despues de esto miren con k auto sale.hay k qemarlos a todos.una verguenza

juan

| Martes 22 de Abril de 2014

Bravo!!! adelante !!! viva la decada ganada!!! jajaja

vamos todos a la casa del intendente

| Martes 22 de Abril de 2014

vamos casa por casa de los consejales, del intendente, y toquemos bocina, subamos a intenet la direccion de cada uno !!!!!! yo conosco la de harry perres!!!! y la del intendente!!!!!

Ariel

| Martes 22 de Abril de 2014

Que Verguenza!! Me Da Pena Como Juegan Con Los Que Les Damos De Comer!! ARRIBA MI RIOJA!!

Trabajador

| Martes 22 de Abril de 2014

EXCELENTE !! El gobernador nos mata con los sueldos de miseria que nos paga y el Voraz Intendente nos saquea la miseria que cobramos. Que linda judada que hacen los que dicen representarnos !! Vamos señores politicos, no aflojen, el pueblo riojano le encanta ser sometido !!

ale

| Martes 22 de Abril de 2014

VOTEN A LA CRISTINAAAA MANGA DE BURROS PARA QUE LES DE UN PLAN Y POR EL OTRO LADO TE LA PLANTA.

Jorge

| Martes 22 de Abril de 2014

Tenemos que ir por la casa de Quintela a hacer el bocinazo!!!

Clara

| Martes 22 de Abril de 2014

Basta de bocinazos , lo unico que hacemos es molestar a la gente ... Hagasmo algo en contra de los atorrantes que botaron y contra el dormido intendente

Pedro

| Martes 22 de Abril de 2014

No hay forma que municipio y provincia arreglen esta cuestión que afecta a la gente?, el pueblo solo pide en momentos como estos un gesto de grandeza de nuestros dirigentes. Gracias por publicar.

Martin

| Martes 22 de Abril de 2014

Increible.. el progresismo !

Luis G.

| Martes 22 de Abril de 2014

Sigan tocando bocina, cuando quieran cargar nafta, NO van a tener bateria para arrancar el auto, al final le va a salir mas caro el collar que el perro, y Quintela NO va a dar marcha atras, eso si: yo no me hago problema, porque ni moto tengo jajajajajajaja

Gasolero

| Martes 22 de Abril de 2014

Nos conviene llenar el tanque en sanagasta y patquía. Mientras tanto quemamos cubiertas en el municipio y en la casa de cada uno de los consejales corruptos.-

Cecilia

| Martes 22 de Abril de 2014

Malditossss!!! Ellos tienen laaaa plaata y los mejores autos para movilizarse... son egoistas con el pueblo..!!!!!!!!!!! DAÑINOOOOOOOSSSS!!!!!!!!

Riojano Neto

| Martes 22 de Abril de 2014

SABEN Q PASA? NOS TOMAN POR PELOTUDOS A LOS RIOJANOS, Y SABEN X Q? X Q SOMOS QUEDADOS, CALLADOS Y NOS CONFORMAMOS CON CUALQUIER COSA!!! HAY Q DECIR BASTA X DIOS!!!! HAGAMOS COMO SE HIZO CON LA UNLAR, TODO EL PUEBLO SE UNIO Y GRACIAS A ESO SE PUDO HACER Q SE VAYAN ESA MANGA DE CORRUPTOS, BUENO EN ESTE CASO, ES IGUAL! A UNIRSE RIOJANOS!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA