Locales

Vecinos denuncian abandono de persona con un hombre de 90 años

El hombre había sufrido una caída que lo dejó durante toda la noche en el suelo. Cuando solicitaron el servicio de emergencia se negaron a atenderlo hasta que esté higienizado.

Domingo 25 de Julio de 2021

201519_1627240109.jpg

16:03 | Domingo 25 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vecinos de un hombre de 90 años, identificado como don Alfredo Peñaloza, denuncian que el hombre se encontraba tirado debajo de la cama, ya que al parecer se había caído en la noche mientras dormía y no pudo levantarse por sus propios medios. 
 
Uno de los vecinos que se organizaron para cuidarlo, caundo llegó por la mañana para prepararle el desayuno lo encontró tirado y con algunos golpes en su cuerpo.
 
Ante ésta situación, solicitaron el servicio de emergencia del 107, quienes al llegar a la vivienda ubicada por  8 de Diciembre y Santiago del Estero, se negaron a atenderlo por no estar higienizado, y que luego de hacerlo llamaran nuevamente.
 
Según el testimonio de los vecinos denunciaron el abandono de persona ante la policía y respondieron que ellos no pueden hacer nada. "Tiene una hija pero no lo cuida, no se hace cargo del padre". 
 
"Ahora el hombre se encuentra en cama inmovilizado, sin asistencia y sin salud", denunció el hombre preocupado por el anciano.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

HIENA

| Lunes 26 de Julio de 2021

ÉSA HIJA DEBE SER UNA HIENA PARA DESCUIDAR A SU PADRE ASÍ...SABÍA HABER EN EL VIEJO HOSPITAL UN LUGAR DE ACOGIMIENTO....QUÉ SABÍA ATENDERLO UNA SEÑORA MUY BUENA Y DE NOBLE CORAZÓN CON LOS DESAMPARADOS....CREO QUE SE LLAMABA TIA JANA ALGO ASÍ PERDÓN POR NO RECORDAR BIEN SOY DEL INTERIOR Y OJALÁ SALGA ALGUNA PERSONA DE BUEN CORAZÓN QUE AYUDE A ÉSE ABUELITO....LA BRUJA DE LA HIJA YA SERÁ VIEJA TAMBIÉN Y PASARÁ POR TODO LO QUE LE HIZO A SU PADRE LA VIDA SÉ ENCARGARÁ DE COBRARSELO PORQUE NADIE SÉ VA DE ÉSTE MUNDO SIN PAGAR LO MALO QUÉ HICIERON ÉSO ES LA LEY DE LA VIDA

SEÑORES !!

| Domingo 25 de Julio de 2021

PARA ESTOS CASOS DEBERIA ESTAR EL ESTADO PRESENTE QUE SIEMPRE DECLAMAN ESTOS GOBIERNOS QUE SE PRECIAN DE SENSIBLES.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA