Locales

Fiesta Clandestina: al menos 15 personas demoradas

Un importante operativo se llevó a cabo en la madrugada de este domingo para desarticular una fiesta clandestina en el barrio Susana Quintela.

Domingo 25 de Julio de 2021

201521_1627240624.jpg

16:13 | Domingo 25 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la madrugada de este domingo se realizó un operativo con la participación de los efectivos de comisaría 7ma y 8va para desarticular una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una vivienda del barrio Susana Quintela.
 
En el lugar se encontraban al menos 15 personas con música a alto volumen con ingesta de bebidas alcohólicas. 
 
Dado a que en el lugar se encontraban algunos jóvenes menores de edad, se realizó el traslado hacia asuntos juveniles, en tanto que a los mayores de edad fueron trasladados a la Alcaidía.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

😎✌

| Lunes 26 de Julio de 2021

Claro cómo no son funcionarios, ni hijos del poder por la 👮‍♂️procedió rápido jaja muy claro todo no? Aclaro estoy en contra de que se hagan fiestas clandestinas y se atente contra la salud. Pero el procedimiento debería ser parejo para todos sin crear esa grieta.

Lourdes

| Lunes 26 de Julio de 2021

A ls menores que ya ,habrían estado en otras de estas fiestas, no se los deberían entregar a los padres ,sin antes pagar una buena multa minimo$8.000..y ls mayores que ya también participaron ,en otras fiestitas,presos 10 días multa de $10.000 y se les inicie causa x atentar contra la salud,de todos los habitantes...y van a ver como la va doler, eso siiii a todos y no que los saquen los padrinos políticos...

todo gratarola

| Lunes 26 de Julio de 2021

ya les dieron casita, planes sociales, ahora les sobra el tiempo para vivir de joda. total el gobierno les fomenta el vicio... siga la joda nomas.

Lucia

| Domingo 25 de Julio de 2021

Los detuvieron porque no son funcionarios.... La justicia y la policía son parciales , para unos hay una ley , para otros ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA