Algo salió mal!

Encuentro Provincial de Escuelas Cooperativistas

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología mediante el departamento de Cooperativismo Escolar realizará el jueves próximo el “Encuentro Provincial de Escuelas Cooperativistas", en la escuela Normal “República de Haití”, de la ciudad de Olta, desde las 10.00. Durante la jornada se socializarán las experiencias de cinco escuelas y se permitirá la visita a los stand de los participantes.

Martes 22 de Abril de 2014

20153_1398173755.jpg

09:25 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristina Andrade coordinadora del Departamento de Cooperativismo Escolar expresó que “en el Encuentro participarán escuelas del nivel primario y secundario y tendrá como objetivo crear un espacio de intercambio sobre el aprendizaje cooperativo”. En tanto, Andrade informó que se dictarán talleres para docentes y alumnos.
 
Por último, la coordinadora del Departamento destacó que desde el Ministerio de Educación se trabaja, capacita y reconoce al cooperativismo como una herramienta pedagógica.
El programa protocolar de actividades comenzará con la recepción de autoridades, para dar paso a la entonación de los Himnos Nacional, Provincial y de Cooperativismo.
La bienvenida estará a cargo de los alumnos presentes y autoridades; también se entregará un reconocimiento a la profesora Juana Lucia Zamora, asesora Ad Honorem del departamento de Cooperativismo Escolar. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

benjamin

| Miércoles 23 de Abril de 2014

Hola!! Quiero saber si hay q' inscribirse antes de ir y si tiene puntaje.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA