Locales

Fénix dialogó con la madre de Gisela

LA RIOJA.-Marina Díaz, es la madre de la joven riojana que hace poco menos de un mes, falleció por cáncer de útero. “Estamos como se puede, haciendo el duelo a mi hija. Cada día que pasa, se la extraña más porque ella era nuestro pilar en la casa”.

Lunes 26 de Julio de 2021

201548_1627299244.jpg

08:23 | Lunes 26 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gisela es la joven riojana que tenía 30 años, y hace poco menos de un mes falleció tras luchar contra un cáncer de útero, cuyo caso despertó la solidaridad de la comunidad riojana, que a través de Multiplataforma Fénix asistió a la joven hasta el momento del desenlace.

Este lunes, dialogamos con Marina Díaz, la madre de Gisela, quien contó cómo la familia está atravesando este duro momento de la pérdida de un ser querido.

“Estamos como se puede, haciendo el duelo a mi hija. Cada día que pasa, se la extraña más”, manifestó. “Se siente mucho su ausencia, porque ella era nuestro pilar en la casa”, agregó y remarcó que “para mi marido es peor, porque él está trabajando en su mausoleo”.

Pese al dolor por la pérdida, la mujer se mostró agradecida por toda la ayuda recibida a través de la campaña solidaria realizada mediante la radio y aseguró que “las puertas de mi casa están abiertas para quienes lo necesiten”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA