Locales

Seis agrupaciones y nueve boletas para las elecciones a diputados nacionales en La Rioja

LA RIOJA-. El secretario electoral de La Rioja, Víctor Herrera, brindó los detalles sobre la inscripción de los candidatos para las PASO, que venció este sábado. La campaña electoral ya se puso en marcha.

Lunes 26 de Julio de 2021

201562_1627303145.jpg

09:38 | Lunes 26 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Víctor Herrera, secretario electoral de La Rioja, dialogó este lunes con Multiplataforma Fénix, donde brindó detalles de la presentación de candidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para elegir a dos diputados nacionales que representarán a La Rioja.

En ese marco, indicó que todo se desarrolló con normalidad y detalló que se presentaron seis agrupaciones y que habrá nueve boletas.

Por el lado de la oposición, una de las listas será la que por ahora lleva el nombre de “Cambia La Rioja”, que tendrá como candidatos a Juan Amado y Luciana de León. Herrera manifestó al respecto, que la lista “quedará así provisoriamente hasta que la cámara resuelva la apelación”, y en ese ámbito indicó que “en el transcurso de la semana puede haber alguna novedad al respecto”.

También, por el lado de la oposición, se presentó la lista de Alianza Juntos, con Julio Sahad y Nadina Reynoso como candidatos a diputados nacionales.

Por otro lado, el Frente de todos tendrá tres listas: una encabezada por Nahuel Pérez y Maricel Ávila, otra con Carlos Santander y Susana Nader, la restante que llevará como candidatos a Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera.

Además, el Frente de Izquierda y trabajadores Unidad tendrá también dos boletas distintas, con María José González y Carolina Goycochea como las candidatas a primer diputado de cada una de ellas, en tanto que la UCEDé tendrá una lista, encabezada por Cristian Corzo. Y por último, el MAS (Movimiento al Socialismo) también tendrá una boleta.

En cuanto a los padrones, Herrera indicó que desde los primeros días de agosto puede consultarse en: padrón.gov.ar, y recomendó hacer la consulta con antelación, porque hubo cambios en las mesas de diferentes escuelas.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Lean los votos en blanco

| Martes 27 de Julio de 2021

Pero seguro están con un plancito o trabajas de ñoquis del estado. El que trabaja en lo privado siempre vota con la esperanza de un año mejor

Ratas Inmundas

| Lunes 26 de Julio de 2021

Egoistas Basuras, solo piensan en su bienestar y el de sus familias. Del pueblo, de su gente, de su Provincia, de su Pais, nada de nada. No se cae una sola idea, piensen que clase de Pais, de Argentina, de Provincia proyectan para los proximos 10, 15, 20 años? No en la joda montada en me salvo yo y mi familia, pir ej. Harry Perez, Armando Molina, Didi Maza, Gitano Quintela, Beder Herrera, etc., etc., etc., etc. HIPÓCRITA EGOISTAS de M....., piensen en el pueblo que lo oprimen hasta la miseria misma, y a otros los llevan directamente a la pobreza. BASTA de Planes y Tarjeta Alimentar, NOS MERECEMOS otras oportunidades HdMP.

Gustavo

| Lunes 26 de Julio de 2021

Más de lo mismo. Van a prometer, jurar y re jurar y cuando son electos, las promesas y juramentos, los usan como papel higiénico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA