Locales

Cano denunció que un abogado se aprovechó de su situación y le sacó un auto y una escritura a su familia

LA RIOJA-. Lo dijo Juan Cano, quien escribió una carta denunciando al abogado Adrián Vedia. Reiteró su arrepentimiento por lo sucedido y denunció a su exdefensor. “Quiero que se retracte y devuelva lo que no le corresponde”, pidió.

Lunes 26 de Julio de 2021

201576_1627308606.jpg

11:07 | Lunes 26 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan José Cano, el hombre que afronta un juicio por matar a un delincuente, al intentar defender a su hijo, escribió este fin de semana una carta, donde denunció a su exabogado, Adrián Vedia, al tiempo que mostró su preocupación a días de comenzar el juicio.

En ese marco, este lunes dialogó con Multiplataforma Fénix, donde se manifestó al respecto.

“Acá estamos, como podemos. Estoy con mucho miedo y angustia de que se acerque el juicio y esto no se resuelva como esperamos”, indicó sobre la situación judicial, ante lo cual remarcó que “me llena de angustia y desesperación”.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico, estoy medicado, siento una presión tremenda sobre mí. No es fácil convivir con esto, de pasar de ser una persona normal a estar atado de pies y mano”, indicó.

Sobre los hechos en sí, reiteró que “estoy arrepentido”, y aseguró que “no era yo”.

“Lo que a mí me suceda, va a repercutir sobre mis hijos. Por defenderlos a ellos terminé en esto”, agregó sobre su situación.

En relación a cómo sobrelleva estos días, en el marco de la prisión domiciliaria que está cumpliendo, contó que “sigo realizando macetas para mantener a mis hijos”, y en ese contexto, agradeció el apoyo que recibe de la sociedad: “gracias a Dios, la gente me compra muchísimo, estoy muy agradecido con la sociedad, por todo el cariño que me brinda”.

En otro orden, se refirió a la denuncia contra el abogado Vedia, a quien acusó que quitarle bienes familiares para poder avanzar en la causa.

“Mi familia le entregó un auto y la escritura de una vivienda. Me decía que el juez quería plata y nos sacó un vehículo que tenía un año y no conforme con ello, se quedó con la escritura y para pasarme una biblia a la alcaidía, me quería cobrar 20 mil pesos”, denunció y agregó que el abogado continuó presionando a la familia obligándolos a sacar préstamos. “Mi familia se metió en préstamos hasta la cabeza”, manifestó Cano, quien resaltó, que “supongo que el juez no estaba enterado de esto”.

“Lo único que quiero es que Adrián Vedia se retracte y devuelva lo que no le corresponde. Me parece inmoral lo que hizo, me tuvo un año y medio diciéndoles a mis hijos, que eran inminente la liberación. Yo confiaba ciegamente en él, me costó muchísimo cambiar de abogado, pero gracias a Dios encontré al doctor Pagotto, que es una gran persona y un gran profesional”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Parka

| Martes 27 de Julio de 2021

Abogados y médicos son buitres carroñeros. Los diferencia el color del plumaje, (negros unos y blancos los otros) engordan con las desgracias de la gente.

San Vicente

| Martes 27 de Julio de 2021

Cano no te preocupes los abogados son así si te condenan o no es lo mismo ellos es solo plata nada más .. pero lo bueno de todo esto q sacaste una mugre de esta sociedad grasias cano vamos x más .☺️☺️🙏🥳

Para San vicente

| Lunes 26 de Julio de 2021

Podrías aprovechar la cuarentena y hojear un diccionario .

mentor

| Lunes 26 de Julio de 2021

la autentica ave negra este muchacho Vedia, ojalá un fiscal actue de oficio para investigarlo al mugre este, aunque no creo. Dios quiera se resuelva favorablemente lo de este trabajador honesto.

Mal pagador

| Lunes 26 de Julio de 2021

Si contrata los servicios de un profesional DEBE PAGAR POR ELLO. Si el abogado supuestamente le pide plata para sobornar el juez, y su cliente accede, esta cometiendo otro delito. Una persona con escasa moral . Hacer cosas malas te trae problemas.

San Vicente

| Lunes 26 de Julio de 2021

Yo estoy recentido con vos cano x q mataste un solo torres tendría q aver matado a todos y el juicio tiene q ser un juicio del pueblo .así quedas de libre y culpa . papá saludos

Maria

| Lunes 26 de Julio de 2021

Gracia Dios tenés el mejor abogado!!!!

Arrepentidos

| Lunes 26 de Julio de 2021

En la carcel el 90% de los presos están arrepentidos. Y?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA