Locales

“Deseamos participar para ofrecer otro proyecto a la gente y poder para medirnos en las urnas”

LA RIOJA-. Lo dijo Nahuel Pérez, que precandidato a diputado nacional en una de las tres listas presentadas por el Frente de Todos. “Solo resta que la junta electoral del partido rechace o acepte la lista”, contó.

Lunes 26 de Julio de 2021

201589_1627313882.jpg

12:36 | Lunes 26 de Julio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Nahuel Pérez, que es precandidato a diputado nacional por una de las tres listas que presentó el Frente de Todos.

En ese marco, el joven dirigente peronista de 29 años, contó “que la lista está presentada ante la justicia electoral y que solo resta que la junta electoral del partido la rechace o acepte”.

“Hemos presentado legalmente todo lo que corresponde. Me parece que hay buena voluntad, no hay nada que me haga dudar pero hay que esperar. Estamos atentos, con deseos de participar para ofrecerle otro proyecto a la gente y para medirnos en las urnas”, manifestó y consideró que “creo que sería muy bueno que todos podamos participar y que sea la sociedad quien elija. Esperemos que prime el sentido democrático”, completó al respecto.

Sobre cómo se ideó su precandidatura, expresó que “la idea surgió de un grupo de afiliados peronistas y de otros partidos, que querían acompañar un proyecto nuevo”, y que forma parte de una organización social, que realiza trabajo solidario en diferentes sectores de la ciudad. “Hay mucha gente que nos apoyó para que nos presentemos con una forma de apertura del partido”, resaltó y consideró la importancia de que se cumpla con este proceso de PASO, al destacar que en caso de concretarla “estaría sería la primera vez que en el peronismo hay una interna desde que se sancionó la ley”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Dejen de mentir

| Martes 27 de Julio de 2021

Hoy el pacto político es un negocio redondo para uds, que el Diputado, que el Senador, gobernador, para abajo los chocos ladradores, que meten miedo a la Sociedad. Los punteros son los mismos que llevan promesas y mentiras a la gente. Ganan siempre todos jamás pierden son genios todos porque ya vuelan para el mismo lado donde cortan el queso solo uds. Saben que??? Dejen de mentir nunca han cumplido y nunca lo van hacer.

Antes debes pensar

| Martes 27 de Julio de 2021

Cuatro para mi y uno para los más pobres

ciudadano

| Lunes 26 de Julio de 2021

Nahuel, todos dicen lo mismo. Luego, nos llevan un pasito más cerca de Venezuela

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA