Algo salió mal!

Detienen a dos sujetos y recuperan elementos robados a fábrica del Parque Industrial

La Policía provincial a través de Investigaciones en un procedimiento a cargo del segundo Jefe de la división Santiago Gómez en el barrio Parque Industrial logró la recuperación del botín robado anoche de las instalaciones de Emprendimientos La Rioja. Dos sujetos fueron detenidos por el hecho y los elementos fueron recuperados en un allanamiento en un domicilio de la calle Esperanza del barrio Parque Industrial.

Martes 22 de Abril de 2014

13:31 | Martes 22 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las primeras horas de la siesta de este martes, personal del área de Investigaciones de la Policía Provincial y en un procedimiento a cargo del Segundo Jefe Santiago Gómez realizaron un allanamiento en un domicilio de esta capital.

 

Se trata de una vivienda ubicada en la calle Esperanza del barrio Parque Industrial donde se logró recuperar todas las herramientas y elementos robados en horas de la madrugada de las instalaciones de la fábrica “Emprendimientos La Rioja” ubicada en la zona del parque industrial riojano.

 

En el domicilio allanado, se encontraron los elementos y herramientas sustraídas de la planta fabril dedicada al rubro de la carpintería en madera. El robo se habría producido en la madrugada de este martes. Al tomar conocimiento la fuerza de seguridad se dispuso el procedimiento que derivó en la orden de allanamiento en el domicilio de la calle Esperanza donde se encontraron los objetos sustraídos, entre ellos herramientas para carpintería, taladros, percutores y demás elementos.

 

Como resultado del operativo, dos sujetos de sexo masculino quedaron detenidos por el hecho. 

Los dos allanamientos fueron encabezados por el comisario Teodoro Gómez. En uno de ellos se detuvo a Romero Juan Agustin, alias “Tizón”, donde se encontró herramientas varias, taladros y esa persona quedo detenido.

Por calle Rio Pilcomayo se realizó el segundo allanamiento, en el que se detuvo a Antonio Orlando Agüero y se terminó de secuestrar la totalidad de los elementos esperando la pronta entrega a los denunciantes.

Los hombres robaron ocho taladros, soldadoras, lijadoras, coladoras, motosierras, herramientas de mano, caladoras, entre otros elementos.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

la hora

| Martes 22 de Abril de 2014

Ahi muchachos dejen de joder ya son grande ,que les pasas busquen un buen trabajo los dos tienen familia que pasa ????asi como siguen nadie lo van a acupar ningun lado....VAMOS A TRABAJAR MUCHACHOS K,,,,Y T,,,DEJEN DE JODER ......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA