Algo salió mal!

Ambulancia chocó con camioneta en Los Palacios

El siniestro vial ocurrió alrededor del mediodía de este martes en la localidad de Los Palacios, departamento Coronel Felipe Varela. La ambulancia trasladaba un paciente cuando colisionó con una camioneta Peugeot Partner, la cual volcó. Solo se registraron daño materiales.

Miércoles 23 de Abril de 2014

09:59 | Miércoles 23 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un accidente de tránsito se produjo en el departamento Coronel Felipe Varela, protagonizado por una ambulancia que se dirigía hacia la localidad de Pagancillo cuando transportaba un paciente y colisionó fuertemente con una camioneta que a consecuencia del impacto quedó en posición invertida. 

El vehículo de salud era conducido por Dante Eloy Narváez (44) chofer de la unidad, quien regresaba con un paciente a la localidad de Pagancillo y a la salida de Los Palacios en el sector sur, la camioneta Peugeot Partner habría impactado con el rodado mayor. 

En la ambulancia viajaban las enfermeras Ana María Ormeño (55) y Yohana Valeria Narváez (26). En tanto, el paciente fue identificado como Manuel Moreno (25). La camioneta era conducida por una menor. 

Cabe destacar, que todas las personas quedaron en observación en el hospital Eduardo Neira y los vehículos quedaron alojados en la Comisaría de Villa Unión. En el lugar, realizaron las pericias miembros de la Comisaría de Villa Unión a cargo del Oficial Oyola y personal de Bomberos Voluntarios y del hospital local. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA