Locales

Caso Cano: la defensa denunciará penalmente a una testigo

LA RIOJA-. El abogado Emilio Pagotto adelantó que presentará la denuncia en contra de una de las tres testigos que declaró hoy, la cual omitió decir que es familiar de la víctima. También dijo que hubo contradicciones en su declaración.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

205513_1631545570.jpg

12:04 | Lunes 13 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la cuarta audiencia del juicio en el caso Cano, que se llevó a cabo este lunes en la sede de Magistrados, el abogado de la defensa, Emilio Pagotto adelantó que presentará una denuncia penal en contra de una de las tres testigos que declaró hoy.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, Pagotto señaló que “advertimos con los otros defensores, un sinfín de contradicciones en una de las tres testigos que declaró hoy”.

Yendo al foco de la denuncia, indicó que esa testigo es familiar de la víctima, lo cual, la mujer, omitió decir.

“No solo que fue reticente con las preguntas de los defensores, sino que hemos detectado que es abuela de dos sobrinos de la víctima. Por eso, de manera conjunta con el abogado Sergio Gómez, que es el defensor de Miguel Cano, vamos a realizarle una denuncia penal por omitir que es familiar”.

En el mismo sentido, Pagotto aseguró que “los gestos (de esa testigo) eran de permanente reticencia y consideró que estaba todo medio guionado”, ya que remarcó que respondía solo las preguntas de la fiscalía.

En ese sentido, mostró descreimiento ante las excusas de la mujer, que dijo no recordar algunas cosas debido a una enfermedad que atraviesa. ”Llamativamente hay muchas cosas que se acuerda con precisión. Es una tomada de pelo”, sentenció y apuntó contra las respuestas de la mujer que dijo no recordar si los Torres consumían drogas.

Por otro lado, sobre el dato al cual apunta la denuncia, subrayó que “omitió un dato que no es menor”, ya que su hijo es el padre de un niño que es sobrino de la victima.

Por último, sobre la continuidad del juicio en el cual Juan José Cano está siendo juzgado por el homicidio de Diego Torres, ocurrido en el 2017 en el barrio Yacampis, informó que la próxima audiencia será el lunes que viene.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

yo

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

si no era juan cano otro seria el acusado y si quieren opinar primero vivan y tendrían que ser vecinos de los torres así después opinar y esperar respuestas de la sociedad que no sabe y opina, esa familia torres no le sirve a la sociedad

CHPI

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Estrategia Alejandra....JUSTICIA!!!!!!!!

Alejandra

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Sea lo q sea es una muerte, y la ley tiene q cumplirse como tal, ese señor Cano mató y tiene q cumplir su condena, sino salgamos a matar a la gente, lloremos demos lástima y no me condenan, cual es la justicia entonces.? Castigo como de debe para ese hombre.!

Roque

| Martes 14 de Septiembre de 2021

digan lo que digan. es una muerte. El tribunal tiene que dictar sentencia, mas alla de que un testigo hable a favor o en contra. En lo Personal no comparto que un abogado hable o haga comentarios del tema antes del dictado de la sentencia por que si le va mal o le condenan el cliente que pasa

Para Luis y lacra

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Salgan y maten a todas las lacras, y después salgan a llorar como Cano .

Luis

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

Totalmente de acuerdo con el comentario de "Lacras", mano dura a la delincuencia. Aparte ellos cuando nos vienen a roban no tienen compasión con el prójimo, vienen dispuesto a todo, armados y sumale que vienen drogados. Por q la sociedad debe tener compasión por ellos???......debería ser política de Estado contener a esos delincuentes, como no lo hace, que lo haga la justicia, pero este órgano tampoco lo hace. Entonces si me viene atacar yo me voy a defender y defender MI FAMILIA, por que voy a ser yo o ellos. La mayoría de ellos no tiene retorno, entonces que se pudran en la cárcel, por que personas asi no saben vivir en sociedad. Reitero la culpa es del Estado, y de sus dirigentes.

Lacras

| Lunes 13 de Septiembre de 2021

Torres igual a lacras que hay que extirpar de la sociedad, y todo gracias a un Estado ausente que apaña, proteje al delincuente, se dan cuenta que todo termina en lo mismo!, hay que sacar a este gobierno e imponer reglas claras a la sociedad, el que no trabaja no cobra, el que delinque tiene que ir preso, mano dura y en poco tiempo esto empieza a cambiar!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA