Locales

Nahuel Pérez: “Vamos a seguir fortaleciendo este proyecto”

El pre candidato hizo un análisis de lo que fue su campaña y señalo que a pesar el resultado, van a seguir con el espacio que crearon.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

205534_1631565080.jpg

17:29 | Lunes 13 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nahuel Pérez Schoeters contó lo que le dejó esta elección y remarcó dos puntos importantes, “lo primero es que se hace muy difícil competir con todo el aparato del estado” y el otro, “me genera mucha ilusión saber que pudimos hacer llegar nuestro mensaje a todo la provincia”, mas allá de que no llegó a recorrer todo la provincia.
 
Por otra parte, Nahuel expresó que a la campaña la “bancaron” de su bolsillo y de todo el espacio político, habló de la suma de dinero de que por ley, le tiene que llegar a todos los partidos para hacer publicidad e imprimir votos, “nos llegaron 350 mil pesos, el día jueves recién y un día antes de la veda” aseguró, haciendo alusión que no pudieron hacer uso del dinero y que hoy ese dinero que encuentra depositado en una cuenta “no vamos a tocar el dinero y lo vamos a devolver a nación, para que se haga una donación con el mismo” y aseguró que su deseo es, que si se puede, que sea donado al Hospital Vara Barros.
 
Para finalizar Nahuel dijo estar dispuesto a sentarse a hablar con todos los espacios políticos y que no descarta a ninguno, pero su idea es seguir fortaleciendo el espacio que crearon y “agradecemos a cada uno que nos acompañó” enfatizó, al tiempo que manifestó que la intención es volver al interior, a todos esos lugares que no pudieron llegar.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Lucia

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Más de lo mismo, que te de el bolsón Juan o Pedro, no cambia. Son lo mismo

JJ

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Y este viene hablar como prócer, y es peroncho. Chino, sos los mismo que quiniela

Mmmmm

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Que te banques solo ! La verdad que ganas de sequir tirando guita Muy bien por la sugerencia de la sra de donar este bb que tanto lo nesecita

Entendio

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Rápido para aprender ,se presentó con una propuesta contra el robo y corrupción de quienes nos gobiernan Ahora no tiene ningún problema con hablar con cualquier espacio político o negociar Entendio todo de como se mueve la política,el hará lo de todos Ese monto le dieron a el que recién empieza imagínense lo que reciben los partidos mayoritarios Así se presentan tantas agrupaciones,se apropian de lo que les dan y ni rinden cuenta Ahora se entiende porque hay tantas agrupaciones políticas??ejemplo más claro de porque el dr Santander se presenta siempre La tiene clara ,debe ser que se crio en ese ambiente Felicitaciones,ya le ofrecerán algún carguito

POLITICO

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Con esa cara de naboleti quiere vender una imagen buena, pero es un choro como todos los demas,

Sr Perez Schueters

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Que seas joven . No te hace diferente a la vieja política " no descartan sentarse con ningún espacio " osea que te vas a sentar con el que ponga más guita . Primero. Segundo. Te banca paredes Urquiza. A través de tu mamá . Tercero . Vos también sos el aparato del estado porque fuiste funcionario de Paredes y trabajas en tribunales. Sos el estado . Tu papá era prestamista y tu mamá tesorera del concejo deliberante. Sos mas de lo mismo Pérez . Lo único que falta es que lo revivan a tu primo y cartón lleno .

Mentor

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Bien pibe yo te vote,ojalá no traiciones tus principios e ideales peronistas ni te contamines con la mañas y y vicios de los corruptos de la casta actúal solo el tiempo lo.dira aún hay esperanza en los jóvenes siempre y cuando se mantenga los principios doctrinarios y seguir la doctrina social de la Iglesia sino no es peronismo

Para el Sr.Nahuel Pérez Schoeters

| Martes 14 de Septiembre de 2021

Sr Pérez Schoeters, ese niño con parálisis necesita imperiosamente $ 270.000.- para su tratamiento con celular madres, antes de donarlo a alguna caja negra, vendría muy bien ayudar a esa familia y sobre todo a ese niño.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA