Locales

La recaudación impositiva aumentó un 116% en el último mes

LA RIOJA-. Así lo confirmó el director de la DGIP, Luis Aguilar, quien indicó que durante agosto se recaudaron 623 millones de pesos, con lo cual ya se superaron los valores que estaban presupuestados para todo el año.

Martes 14 de Septiembre de 2021

205583_1631627334.jpg

10:35 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP), Luis Aguilar, se mostró satisfecho con el aumento de la recaudación que la provincia viene teniendo en el presente año, y remarcó con los registros obtenidos al finalizar el mes de agosto, ya se superaron las expectativas más optimistas que había para todo el año.

En ese marco, Aguilar indicó que “desde principios de año que venimos superando el 100% de la recaudación, comparado al año anterior, que estuvo parado por la pandemia”.

A partir de ello, dijo que la recaudación del mes de julio fue un 103% superior al mismo mes del 2020 y que en agostos se superó en un 116%  a la recaudación de agosto del 2020.

“Con lo que recaudamos en agosto, alcanzamos los valores que estaba presupuestado para todo el año”, indicó y explicó que realizamos dos presupuestos, uno pesimista y otro optimista. Ya hemos superado inclusive al presupuesto optimista”.

Para finalizar, informó que la recaudación del mes de agosto en materia de impuestos provinciales, es de 623 millones de pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Carlos

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Un estado con una recaudación doble en pandemia y los trabajadores con un 70% por debajo de la inflación te quieren pobre y sumiso para sus delincuencias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA