Locales

El Gobierno libera el ingreso a la Provincia en todos los horarios y habilita el público en eventos deportivos hasta un 40 por ciento

LA RIOJA-. La medida se debe a la disminución de casos positivos de Covid-19. Para el ingreso se seguirá solicitando el carné de vacunación.

Martes 14 de Septiembre de 2021

205584_1631627530.jpg

10:47 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a la disminución de casos positivos de Covid-19 que se registró en las últimas semanas, el Gobierno de La Rioja informó que se dispone la habilitación de asistencia de público a eventos deportivos de hasta un 40 por ciento de capacidad, y se libera el ingreso a la Provincia en todos los horarios.

Actualmente la normativa indica que no puede haber asistencia de público a eventos deportivos y el ingreso a la Provincia estaba prohibido entre las 00 y las 6 de la mañana.

En tanto que, se seguirá solicitando el carné de vacunación a quienes ingresen al territorio provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ADOLF

| Martes 14 de Septiembre de 2021

SIGUE LA DICTADURA. NADIE PUEDE SER OBLIGADO A VACUNARSE, PERO TE IMPIDEN QUE PUEDAS CIRCULAR, VIOLANDO "ELLOS", LA CARTA MAGNA. ESENCIA DE LA REPUBLICA.

Niko

| Martes 14 de Septiembre de 2021

El Nazicarnet sin sentido, de hecho el 90% de los fallecidos por el humovirus estaba vakunado. Es peor la cura que la enfermedad.- Ah los vakunados son propagadores de la variante delta, no lo digo yo, lo dice el Premio Nobel Luc Montagnier-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA