Locales

Medicación para diabéticos: Desde Apos aclararon que “se ajustaron algunas cosas, pero se amplió la cobertura en otras”

LA RIOJA-. Diego Romanazzi, director de asistencia al afiliado, explicó que hubo modificaciones en los planes, y que “se ajustaron algunas cosas, pero se amplió la cobertura en otras”. Aseguró que “la obra social no va a dejar sin cobertura a nadie".

Martes 14 de Septiembre de 2021

205587_1631648194.jpg

12:01 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del reclamo de oyentes en torno a la medicación contra la diabetes, Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Diego Romanazzi, director general de asistencia al afiliado, quien brindó respuestas ante las denuncias.

En ese marco, explicó que la obra social está llevando a cabo la revisión de planes. “Se llamó a especialistas a una mesa de trabajo y revisamos las coberturas, a través de lo cual se modificó el plan”, indicó y agregó que “se ajustaron algunas cosas, pero se amplió la cobertura en otras”.

En el caso de las tiras reactivas para la diabetes, manifestó que se le da un tratamiento a cada caso. “Si se determina, que necesita mayor cobertura, se está dando respuestas”, remarcó y aseguró que “trabajamos con los médicos. Tenemos establecido un mínimo, pero si el medico indica que se necesita más, se le da”. “La obra social no va a dejar sin cobertura a nadie”, expresó al respecto.

Por otro lado se refirió a la implementación de la receta electrónica, ante lo cual se manifestó muy satisfecho con los resultados.

“Los médicos están acompañando, nos estamos dando cuenta de la utilidad que tiene”, destacó y resaltó que la aplicación está teniendo elogios de la nación. “Nos dijeron que somos un modelo a seguir a nivel nacional”.

En ese sentido, reconoció que su implementación “tiene sus tiempos de adaptación como todo sistema nuevo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Pablo

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Dejen de mentir a la Gente, hace 18 años soy diabeticos tipo II y nunca recibi medicaciòn gratuita por parte del estado en el PLAN DIABETICO NACIONAL; la mala atención y burocracia que tiene A.P.O.S deja mucho que decear.- No se dejen engañar con dichos por esta gente, revelenen los hechos como son, dejen de mentir.- A.P.O.S es la obra Social Obsoleta, y no puedes renunciar por que el Estado te Oblica a que hagas Aportes.-

Se re G.A.R.K. en el apellido y en los diabéticos

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Este falso Bucai, porque la verdad que como psiquiatra deja que desear. Pobre esos inmigrantes que llegaron a trabajar como negros, escapando de la pobreza y este Incompetente se Kga en todo ese esfuerzo de ellos. Ahora, con la diabetes no se juega. Pensas que te piden tiras de medición o cierta insulina por capricho? Riojanos avivense. Toda esta camada de médicos que pagaron el título en la universidad no tienen autoridad moral para el ejercicio. Es la amada de Parisi, de los médicos del Hosp de la M y el N, del Vera Barros....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA