Farándula

Tremenda reacción de Guillermina Valdés cuando Tinelli le dijo que Pampita la calificó como aburrida: "Vos me conocés, ¿soy así?"

La jurado intimidó con sus miradas, caras e insistente pregunta al conductor, quien puso en escena una picante declaración de Carolina.

Martes 14 de Septiembre de 2021

205599_1631634244.jpg

12:40 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli protagonizó un "incómodo" momento con Guillermina Valdés, cuando el conductor expuso que Pampita había dicho que ella era la más "aburrida del jurado". 
 
"Vos me conocés, ¿soy aburrida?", le retrucó sin vueltas Guillermina a Marcelo, dando paso a un tenso cara a cara.
 
Todo comenzó cuando Tinelli puso en escena una declaración que Carolina le había dado a La Previa de La Academia: "Vi algo que me sorprendió. El notero le preguntó a las chicas del jurado quién es la más aburrida. Pampita dijo que la más aburrida es Guille. Ahí a Guille le cambió la cara"..
 
Atenta a las palabras del conductor de ShowMatch y sosteniendo lo dicho, Pampita expresó la picante respuesta que tuvo en el acto de Valdés:  "Ya me vas a conocer, me dijo".
 
Y Marcelo continuó con el interrogatorio a las mujeres del jurado de La Academia, advirtiendo el cambio de expresión en la cara de su pareja: "Ahora que estamos acá, en vivo, quiero saber eso. Las tres cambiaron las caras. Guille, ¿para vos quién es la más aburrida? Me voy a acercar porque tenés una cara letal, que ya me la hace a mí muchas veces".
 
Con un clima enrarecido, Guillermina lo miró fijo y le respondió, incomodando a Tinelli al aire: "Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida?".
 
En aprietos, Marcelo contestó: "La respuesta no la tengo que dar yo". Sin embargo, Valdés insistió: "Vos me conocés, ¿soy aburrida?"
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA