Locales

Judiciales autoconvoncados se reunieron con el gobernador: No hubo acuerdo e incrementan las medidas

El primer mandatario les dijo que la responsabilidad del aumento pasa por el TSJ. Así lo contó en Fenix Mariana Guardia, integrante de los judiciales autoconvocados.

Martes 14 de Septiembre de 2021

205612_1631645678.jpg

15:48 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, Mariana Guardia empleada judicial de los denominados auto convocados, contó que siguen sin respuesta y que en el día hoy, presentaron una nueva nota al tribunal supremo de justicia donde, informan que aplicarán una hora más sin atención al púbico por tres días.
Recordemos que hace más de una semana vienen con el reclamo de un aumento salarial y que en forma de protesta, estaban sin atención al público en las dos últimas horas de cada turno.
 
Mariana contó que ayer fueron recibidos en primer lugar por la secretaria de justica Karina Becerra, “el gobierno quería saber porque era el motivo del reclamo” y que fue ella, quien los invito a participar de una mesa de dialogo con el gobernador, y así fue, que ayer por la tarde, fueron recibidos por el gobernador Ricardo Quintela, donde también estuvieron presentes los delegados de chilecito, “el gobernador nos dijo que iban a ver como se solucionaba esto, pero que le corresponde a la patronal, al supremo tribunal de justicia”.
 
Para finalizar la empleada judicial dijo “nosotros como auto convocados, no queremos hacerlo político, solo buscamos que nos mejoren los sueldo y una recomposición salarial” y dejó en claro que no se sienten representados por el ATJLaR y que el secretario general Horacio Juárez nunca se puso en contacto con ninguno de ellos.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

nicolas

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

los gremios son unos lambec.... , es una verguenza, como ellos muerden y viven bien, el pueblo pasa hambre y muchos cambian sos votos por unos bolsones, verguenza, y ahora seguramente no van dar el cuarto aumento, que un dia antes de las pasos , dijo que el gobierno pensaba dar, y si lo dan dice que puede ser un bono, no tienen verguenza, juegan y compran la voluntad del pueblo, nos quiere tener a meta bonos, y los jubilados tambien pasan necesidades, para que hizo jubilar a tanta gente, prometiendole mentiras, por lo visto ni tiene pensado dar un aumento a la quincenita por lo menos para tener bien a los que uds jubilaron a la fuerza, no se olvide que los jubilados tambien votan.

Mario

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Por fin alguien con los huevos bien puestos, qué no se baja los pantalones sigan haci compañeros no como otros gremios que no hacen nada por los trabajadores y se quedan con las migajas que les da el gobierno y no cuidan al trabajador total con que se llenen los bolsillos ellos y los demás que se jodan ...

Pedro

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Dice el gobernador" los empleados que puse en el Superior Tribunal, no sirven.."

Claudio

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

No es posible que a nivel nacional en el día de ayer se aprobó el 22% de aumento. Compañeros no bajemos los brazos nuestro trabajo renumerado esta bajo la linea de pobreza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA