Farándula

Alex Caniggia deja la televisión y se lanza a la política

Lo anunció a través de sus redes sociales y también demostró su apoyo al candidato Javier Milei.

Martes 14 de Septiembre de 2021

205643_1631668751.jpg

22:15 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes las redes sociales estallaron cuando el conocido y excéntrico Alex Caniggia anunció que dejará la televisión para dedicarse de lleno a la política: “A las ratas se les acabó el tiempo”, expresó en referencia a la derrota del oficialismo el domingo pasado.

En varias historias de Instagram el mediático contó que fue a votar y que expresó su apoyo a favor del candidato Javier Milei para las próximas elecciones del 14 de noviembre.  

“Cuando me preguntan si fui a votar. Obviamente que fui a votar imbéciles, ¿A quién voy a votar? Mirá la pantalla imbécil. ¡A Milei! El peluca sabe, ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu..? No. Ahora cambió todo”, lanzó Caniggia en sus historias.

Luego de su descargo sobre la votación del día domingo, informó que a partir de este momento se dedicara “24/7 a la política” y pidió por una Argentina sin pobres.

Horas antes de las PASO, Caniggia había disparado contra la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires y bailarina Cinthia Fernández: “La enana cornuda quiere ser diputada… bailando en cul.. en el Congreso, en la cabeza nada de nada. No se le cae una idea, es más lenta que una balada. Por gente así la Argentina está cagada”, lanzó.

La vuelta del mediático e hijo del reconocido futbolista de la Selección Argentina se dio en Master Chef Celebrity, donde aprovechó su estrellato para empezar hablar sobre política y su pensamiento liberal.

Un ejemplo claro fue cuando filmó en su cuenta personal a manifestantes que cortaban la Av. 9 de Julio. Otro momento de expresión también fue cuando grabó la pantalla de televisión con otra manifestación y les consultó a sus seguidores si estaban de acuerdo o no.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA