Locales

Anunciaron que nombrarán 269 nuevos agentes policiales y penitenciarios

Así lo adelantó el secretario de Seguridad en un acto en Guandacol. En este marco destacó la gestión de Ricardo Quintela y aseguró el resultado de las elecciones a nivel provincial se deben a “que el gobernador está cumpliendo”.

Martes 14 de Septiembre de 2021

205645_1631669358.jpg

21:09 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, analizó los resultados de las PASO afirmando que “no son casualidad, se votó la gestión más que las personas”.

“Nuestro gobernador cuando comenzamos la gestión nos ha pedido que trabajemos en equipo en todas las áreas, los resultados están a la vista. Se votó la gestión”, aseguró el funcionario de Seguridad.

En esta línea destacó la mirada federal de la gestión en relación al interior de la provincia. “El gobernador tiene un amplio sentido de solidaridad ha permitido la descentralización de la formación de nuestros policías. Por ello dentro de poco se anuncia el comienzo de clase en sedes chilecito, chepes y capital. Hay que achicar brechas donde los jóvenes de estos lugares que quieran ser policías tengan la posibilidad de formarse”, explicó Fuentes.

A su vez comentó que la próxima semana Quintela nombrará 269 policías nuevos y personal del servicio penitenciario. “Es un gobernador que esta cumpliendo por eso el resultado de las elecciones”, consideró el secretario.

Por ultimo dijo: “A nivel nacional algo habremos hecho mal, tenemos que ver en que hemos fallado”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Daniel

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Dellincuentes

Para?

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Me pregunto para qué, si están todos rascándose en las comisarías. Vas a hacer algo y hay 4 alrededor tuyo y de la que escribe lo que ella o el quiere y no lo que uno expone, jajaja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA