Farándula

Pablo Echarri se expresó tras el resultado del oficialismo en las PASO: “La sociedad debe darle un voto de confianza”

El actor publicó una reflexión vía Twitter en donde sostuvo que “el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”

Martes 14 de Septiembre de 2021

205656_1631677458.jpg

23:42 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El actor Pablo Echarri, reconocido militante del Frente de Todos, expresó en su cuenta de Twitter sus primeras reflexiones acerca del acto eleccionario celebrado el domingo pasado.

“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, opinó el actor e hizo una mención al espacio político que él acompaña.

En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se sucedieron el domingo pasado, el kirchnerismo perdió 17 distritos. Cayó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe y, a esta hora, va abajo en la provincia de Buenos Aires. Perdió también en las cuatro provincias patagónicas, incluida Santa Cruz.

El Frente de Todos (FDT) ganó en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan y Tucumán. En Santiago del Estero y en San Luis ganaron fuerzas provinciales. En el caso de Santiago del Estero se impuso el Frente Cívico por Santiago, aliado del kirchnerismo.

Fuente: La Nación 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Roberto

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Ja ja ja voto de confianza??? No tenes sesos para hablar fuera de la realidad que vivimos los argentinos. Sos un cholulo obsecuente, descerebrado por lo que no sabes razonar con coherencia.

elio

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Este necesita un transplante de materia fecal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA