Locales

Clara Vega: “Espero que tengan un gesto de grandeza porque acá no está en juego su espacio político sino el devenir de nuestro país”

La senadora de la oposición opinó sobre la crisis que está sufriendo la interna del Gobierno Nacional de Alberto Fernández. “La ciudadanía quiso enviar un menaje y el gobierno todavía no tomo nota”, consideró.

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

205761_1631760431.jpg

23:25 | Miércoles 15 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La senadora nacional, Clara Vega, se refirió a la crisis en la gestión del gobierno nacional en Multiplataforma Fénix donde afirmó: “El golpe que les ha pegado al oficialismo el resultado de la elección, lejos de hacerlos reaccionar como deberían, hoy la vicepresidenta toma esta decisión de vaciarle el gobierno al presidente, sacarle el respaldo y vaciarlo de poder”.

Además, precisó: “La elección fue un mensaje contundente, hay muchos errores no forzados del propio gobierno. La comunicación del presidente, los errores en el manejo de la pandemia, la foto fue una nota de color. La ciudadanía quiso enviar un menaje y el gobierno todavía no tomo nota. No hizo un mea culpa”.

En este sentido la senadora consideró que para salir de este conflicto deben tener “un gesto de grandeza, sobre todo de parte de la vicepresidenta, porque acá no está en juego su espacio político sino todos los argentinos, el devenir de nuestro país”, y a la vez reclamó: “Faltan dos años para que termine el mandato, esta coalición de gobierno que impusieron, asuman los errores que cometieron y a partir de allí enderezar este barco donde estamos todos. La oposición también, pero sobre todo el pueblo argentino, esperando que pueda superar no solo la pandemia, sino la crisis económica y la situación en la que se encuentra el país”.

Por otro lado, Vega resaltó: “El pueblo argentino está esperando un paquete de medidas después de las elecciones que no tenga que ver con todo lo que es la estructura de dadivas que se está ordenando a los gobernadores para captar votos, sino con medidas que aseguren por lo menos la gobernabilidad. Argentina tiene que mirar hacia el futuro, dar cuenta que el mensaje de las urnas fue muy fuerte, no depende el destino de cristina sino de todos los argentinos”.

Finalmente, la senadora aseguró que la oposición está atenta “para pedir cuentas”. “Que asuman la responsabilidad y los errores que cometieron para que más allá quien asuma en 2023 se pueda llevar un país viable”, ratificó. También en relación a la provincia Vega criticó: “La Rioja pareciera pertenece a otro planeta, hoy vi porteos que nada tienen que ver con esta triste realidad que vive Argentina. Es hora de que el pueblo riojano se despierte y empiece a analizar lo que está pasando”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Turkito

| Martes 09 de Abril de 2024

Esta cachivache. Pankeke..traidor.. que puede saber..si es una analfabeta de muy baja calidad..falta como ninguna..guardate a silencio. Ignorancia total

Roque

| Martes 09 de Abril de 2024

ASCO QUE ME DA ESTA MUJER. y Encima nos trata como bobos como si uno supiera lo que hizo?

Manuel

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Señora inoperante!!! Sólo sos eso, una inoperante...

Gladys

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Esta mujer cree que es Lilita Carrió y no se da cuenta que no le llega a los talones, da pena

CUANTO TIEMPO LE FALTA PARA COMPLETAR EL MANDATO?

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Sra Clara, ojala que el tiempo pase rapido, asi Usted deja de percibir dinero de los contribuyentes en un cargo publico, cuya utilidad para la ciudadania es dificil de demostrar. Cuando expire el mandato, sea honesta con usted misma y no se postule de nuevo. Necesitamos de dirigentes con capacidad. Claramente usted no tiene condiciones para el cargo que ostenta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA