Locales

Indignación por un video donde jóvenes se aprovecharon de un discapacitado en Malanzán

LA RIOJA-. Se trata de una filmación donde lo obligan a subirse a un caballo. El hermano del hombre habló con Fénix y adelantó que iniciarán acciones legales en contra de los jóvenes. “Esto es algo grave, le pudieron haber causado la muerte”.

Martes 21 de Septiembre de 2021

206171_1632232075.jpg

10:44 | Martes 21 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante los últimos días, se hizo viral la filmación de un video casero, en el cual se observa a un grupo de jóvenes que “se divierten” incitando a subir a un caballo a una persona discapacitada en Malanzán, donde el hombre cae del animal y de milagro no sufre lesiones graves.

Tras el hecho, Multiplataforma Fénix dialogó este martes con un familiar del damnificado, quien se manifestó indignado por ese accionar y adelantó que iniciarán acciones legales contra los autores de esa broma de mal gusto.

Se trata de Claudio Vera, que es hermano del hombre, quien en primer lugar, sobre el estado de salud de la persona discapacitada, dijo que “gracias a Dios está bien, no sufrió lesiones graves”.

Sobre el hecho en sí, consideró que “se produjo intencionalmente”, y por lo tanto remarcó que “es algo doloso, sabiendo los problemas de discapacidad que tiene él”.

“Lo hicieron para divertirse, sin medir las consecuencias de ello”, criticó y agregó que “la verdad que me cayó muy mal lo que hicieron y por eso estoy instruyendo a mi asesor para tomar las medidas del caso”.

“Queremos que esto no vuelva a suceder. Esto es algo grave, le pueden causar la muerte a una persona”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Bueno

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Bueno, que esperas, si estos bestias del interior llevan al gobierno a los peronistas y estos se re marcan en las personas con discapacidad, jubilados, etc, etc, etc

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA