Locales

Motociclistas que protagonizaron un fuerte accidente están internados en terapia intensiva

LA RIOJA-. Se trata del siniestro que ocurrió anoche en Málaga y Cabo Primero Rodríguez, que fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110cc y una Yamaha XTZ 125cc. Dos personas de sexo masculino sufrieron lesiones de gravedad.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

206244_1632311935.jpg

08:47 | Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la noche de este martes, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de Málaga y Cabo Primero Rodríguez.

En la ocasión, se produjo un impacto frontal entre una motocicleta Honda Wave 110cc y una Yamaha XTZ 125cc, que eran conducidas por dos personas de sexo masculino.

Según pudo conocer Multiplataforma Fénix, ambos están internados en la terapia intensiva del hospital Enrique Vera Barros, aunque por pedido de los familiares, no se brindaron datos sobre el estado de salud, ni de la identidad de los protagonistas.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Yo

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Todos andamos en este mundo..nadie sabe el destino q nos tocara..los chicos andaban trabajando y les paso este terrible accidente..no fueron a buacarlo

Para todos los que bardean..

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Dios le.de sanidad a estos chicos... Nadie busca tener un accidente

Para yo

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Si uno de esos descerebrados te atropellan y te revolean por el aire; como los calificaría? Andan cargando y sin luces; es fácil que se produzcan accidentes y muertes porque no los ves, vienen sin luces, las calles con poca iluminación o directamente a oscuras. Si no se vieron venir ninguno de los dos, es porque uno de ellos venía sin luces o los dos. Ojalá se salven y lo metan preso al culpable y que no maneje nunca más!!

Para Yo

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Si Dios los quiere sanar, que los sane con su plata entonces. Porque tenemos que pagar entre todos por la imprudencia de estos pelotudos que se desplazan a altísima velocidad, sin casco, sin luces, con la moto en pésimas condiciones, etc.

mario

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

para YO estas equivocado SI LO BUSCAN... gil

Para Fenix

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Alguna vez podrían hacer una investigación de cuanto cuesta ponerle luces reglamentarias a una moto. No cuesta mucho. Pero también hay mucha criminalidad en el manejar. Muchas motos, cruzan en rojo y los delivery, lo hacen como algo normal. Y la municipalidad, bien gracias. Pensando en liderar la oposición.

Yo

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Jose,me parece que te abusas..pelotudos esta demas,son seres humanos,nadie busca tener un accidente.. Que Dios sane a esos chicos

Jose

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Siempre los pelotudos d mi querida rioja .hasta cuándo se ban a matar . aprendan a manejar y respetar las reglas de tránsito .a no estar llorando las flias

Kin Jong - Las Elecciones no se olviden

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Como siempre hay que poner MANO DURA. La Policía, transito municipal a donde están? sentados en las oficinas? o cuidando el transito en el centro? TRABAJEN. Que cada accidentado se haga cargo de los gastos que ocasiona su atención medica , mas el pago del daño que causan y si no tienen plata embargue los bienes o bien exijan el pago de seguro a las motos contra todo riesgo y los autos como minimo contra tercero completo. También le sacan multa y nunca se las cobran pasan años o bien cuando van a renovar la licencia, no, exijan el pago en un termino de 60 dias como máximo y si no paga, ejecútela o suspendale la licencia y listo como lo hacen en otras provincias HASTA CUANDO LA MISMA JODA. Los mismo pasa con aquellos que tienen perros de raza y los sacan a pasear sin bosal sabiendo del peligro que son para la gente SI ALGUNO DE ESTOS ANIMALES ATACAN Y CREEN QUE CON UN GRITO O TIRARLO DE LA CORREA LOS FRENAN CUANDO SE ENCARNIZAN. M A N O D U R A

José

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Pongan los nombres de los ... imprudentes. Después si uno los lleva puestos van a querer que sus nombres y el de uno salgan hasta en Clarin

para jose

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

te faltó: CASCO, LICENCIA DE CONDUCIR, ALGUNO MENOR, ETC.ETC.ETC

Jose

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Seguro que alguno de los pelotudos venía sin luces o los dos! Aceleren más nomas y no escucharan los cuetes de fin de año!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA