Locales

Chepes: Pedirán el cambio de carátula en el caso del chico que murió embestido por un conductor borracho

LA RIOJA-. “Vamos a hacer una presentación para que la jueza recaratule el expediente y que sea calificada como homicidio con dolo eventual”, dijo la doctora Laura Garay. Kevin Agüero Vera, de 16 años, murió ayer tras agonizar varios días.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

11:20 | Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Kevin Agüero Vera, el joven de 16 años que el fin de semana había sido embestido por un automóvil cuando iba en su bicicleta, en el centro de la ciudad de Chepes.

A partir de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con la doctora Laura Edith Garay, abogada de la familia de la víctima, quien adelantó que pedirán el cambio de carátula en contra del joven de 24 años de apellido Ávila, quien lo atropelló en un automóvil, en el cual se conducía en avanzado estado de ebriedad.

“Estamos pidiendo que cambie la calificación y que sea calificado como homicidio con dolo eventual”. “Vamos a hacer una presentación para que la jueza recaratule el expediente”, remarcó y añadió que el conductor “debió representarse que podía matar a alguien, al conducirse a esa velocidad con esa cantidad de alcohol en sangre y en una calle céntrica”.

“No es un accidente, es un homicidio. Tiene que ser un caso ejemplificador”, resaltó la abogada, e indicó que “vamos a pedir que no se conceda el beneficio de la excarcelación”.

“Un accidente le puede ocurrir a alguien que vaya en condiciones normales”, estimó y agregó que “el chico fue embestido brutalmente. Hoy todo el pueblo está de luto”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Homicidio Premeditado

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El gil, que conducía borracho, sabía lo que podía provocar. Es premeditación, aunque la ley diga que es otra verdura. Lo que pasa es que los legisladores se rascan la entre pierna y piensan en atornillarse en el sillón

cesar gustavo

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

LAMENTABLEMENTE CON LA LEGISLACION VIGENTE AL RESPECTO NO LE DARÁN MAS DE 5 AÑOS ES LO MAXIMO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA