Locales

Choque de motos: Los dos conductores sufrieron fracturas expuestas y uno tiene "pronostico reservado"

LA RIOJA-.Un joven de apellido Núñez tiene fractura expuesta de fémur y tibia, fractura de húmero, traumatismo de abdomen y tórax. El otro, de apellido Carrizo, tiene traumatismo de cráneo, fractura expuesta de rodilla y fractura de muñeca.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

206271_1632325289.jpg

12:28 | Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el hospital Enrique Vera Barros, el doctor Gabriel Goytea, dió a conocer el parte médico de los motociclistas, que anoche protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Málaga y Cabo Primero Rodríguez, donde colisionaron una motocicleta Honda Wave 110cc y una Yamaha XTZ 125cc.

En ese marco, informó que uno de los accidentados es un joven de apellido Núñez, quien sufrió una fractura expuesta en el fémur y tibia, más una fractura de húmero, una lesión vascular en el miembro inferior, traumatismo de abdomen y tórax, por lo que se encuentra con pronóstico reservado, indicadores de un cuadro grave.

El otro accidentado es un joven de apellido Carrizo, quien sufrió traumatismo de cráneo, fractura expuesta en la rodilla izquierda y fractura en la muñeca de una de sus manos.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jose

| Jueves 23 de Septiembre de 2021

Buenos frenos! Eso mismo dije yo en varios comentarios: al llegar a una esquina, aminorar la marcha, tocar bocina y desde mi ángulo de visualización, mirar si viene alguien o no, si viene despacio o rápido, calcular en milésimas de segundos si aceleró o clavo los frenos, etc. Y no faltaron burros que deben ser los mismos que van a parar al hospital o al cementerio, que me cuestionaban porque ellos interpretaron que yo les decía que se bajen del vehículo antes y vayan caminando hasta la esquina a ver si viene alguien. Son burros con mayúsculas, no tienen ni dos dedos de frente para manejar. Deberían prohibirles de por vida manejar un vehículo, ni en bicicleta deberían andar.

Buenos frenos frenar en las esquinas

| Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Q boludo q son ..pobre médicos renegando con la panadería y ahora con los boludo éstos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA