Locales

Mario Lozano: “Estamos en una situación epidemiológica buena, pero la pandemia no finalizo”

Así lo manifestó en el virólogo e investigador del CONICET Mario Lozano.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

206291_1632342574.jpg

17:24 | Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix el virólogo Mario Lozano, analizó la situación epidemiológica actual y hablo sobre el uso del barbijo, “podemos dejar de usar el barbijo en la vía púbica, pero no significa que lo dejemos por completo”, haciendo referencia que si se está solo en la vía publica no habría problema de no usar barbijo, pero que si se entra a un lugar cerrado hay que colocarlo, es por ello que el investigador dice “siempre tenemos que llevarlo dentro del bolsillo”.
“Estamos en una situación epidemiológica buena, pero la pandemia no finalizo” señalo el investigador Mario Lozano.
 
Por otra parte, el virólogo Lozano hizo referencia al tema de la variante delta “hoy el 10% de los casos que hay, son de variante delta” y que se estipula que dentro de 5 semanas sea la cepa que predomine en el país. “No sabemos cuándo terminar el Covid”, pero si destacó el ritmo de vacunación que se está dando “hoy tenemos el ritmo de vacunación igual que al de Estados Unidos” y que, si se sigue de esta manera, a este ritmo “es probable que a principio del año que viene alcancemos la inmunidad de rebaño”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

jaajajaj

| Jueves 23 de Septiembre de 2021

Plandemia eterna...a pedido de las farmacéuticas y el Nuevo Orden Mundial, con el adoctrinamiento de bobos con la nueva subnormalidad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA