Farándula

Revelan detalles desconocidos del detrás de escena de la pelea entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, contó la interna tras el momento de gran tensión que se vivió en la noche del martes entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

206306_1632359452.jpg

16:05 | Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes se vivieron momentos de tensión en La Academia luego de que  Marcelo Tinelli le pidiera a Guillermina Valdés que votara entre tres bailarinas del staff para que acompañara a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, como su compañera de baile y formaran la nueva pareja del certamen.

La mujer de Marcelo a diferencia de sus compañeros de jurado se negó a puntuarlas: “Yo las conozco y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién. Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero que no, prefiero abstenerme. Lo siento”, negándose al pedido del conductor.

Marcelo asombrado ante la negativa le indicó: "No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor”. “Por favor te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas una bailarina entre las tres, ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido por favor, me arrodillo y quiero que lo justifiques”, agregó con insistencia el conductor.

Guillermina no pudo contener la molestia que se desbordaba en su rostro y a su pesar terminó accediendo y votó: "Voy a elegir a Estefi porque la música no la favoreció y se vio en desventaja. Como las tres bailan bien, voy a tener en cuenta eso", indicó la empresaria desconforme con la situación.

 Ángel de Brito, recordó este momento entre la pareja en Los Ángeles de la mañana y contó qué fue lo que pasó en el backstage: “Su trabajo es votar, es como que el novio de Piquín diga no, no quiero bailar. Quedó enojada toda la noche, no se le fue enseguida”, indicó el conductor al referirse a Guillermina. Luego de ello aclaró que la pareja no se van juntos del programa y que seguro la discusión continuó en casa.

Entre medio de las opiniones de las demás panelistas,  Cinthia Fernández lanzó cómica: “Fue hermoso, fue una discusión de pareja en vivo y me pareció re divertido para el show. No está armado, claramente se veía la cara de traste de Guillermina pero fue hermoso para el show, esto es un reality”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA