
"Mi papá enterró a Loan", el revelador testimonio de una menor que causó un giro en la causa
Farándula
La conductora de Mañanísima entrevistó al humorista y él le recordó el romance de verano que tuvo con su compañero de Midachi.
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
22:15 | Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La visita de Dady Brieva a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) terminó en la confesión de un romance vintage: el que tuvieron Carmen Barbieri y Miguel del Sel.
“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, arrancó diciendo la animadora, haciendo que el humorista comience a “ventilar” detalles sobre aquel romance de verano. “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, lanzó, haciendo que ella reaccione con un “¡para qué lo dije, ahora no va a parar!”.
“Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”, acotó él, cuando todos estaban de temporada teatral en esa plaza. “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, rememoró la exvedette.
“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, detalló ella, haciendo que el humorista dispare: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, se despachó él, jococo y provocando carcajadas.
“Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, acotó la conductora. “Y agarraste al más quemadito”, remató él, con humor.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

"Mi papá enterró a Loan", el revelador testimonio de una menor que causó un giro en la causa

Fueron detenidos los 6 jóvenes buscados por las “rodadas de motos”

Demoran a una menor por un hecho que puso en riesgo el transporte público

Clausuraron preventivamente un local de venta de pirotecnia en la ciudad

Operaciones antinarco de EEUU en Venezuela: Nicolás Maduro habló de “noticias falsas” y volvió a bailar “No crazy war”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA